| En la Albufera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: En la Albufera Lun 01 Nov 2010, 09:48 | |
| No tengo muchos 'bichitos' casi siempre se asustan y se escapan antes de que llegue siguiera a preparar el disparo. Por excepción, esté esperó a que le fotografiara. Tengo que decir que la hora no era muy apropiada (ya iba de regreso a casa) y el sol pegaba de lo lindo. No me disgusta. A ver qué os parece. Saludos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: En la Albufera Lun 01 Nov 2010, 19:11 | |
| Me gusta mucho como lo has "cazado" con esa inclinacion en la rama La zona oscurecida de arriba queda bien, pero en mi opinion le cortaria por la derecha me despista un poco la rama desenfocada
Un saludo | |
|
| |
Cata
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 08:19 | |
| Hola Javichu, estoy de acuerdo contigo que debería haber recortado la rama de la derecha, cuando la dejé pensé que ayudaba a la composición ya que el pajarito (gorrión joven, me dijeron) mira en aquella dirección. Así no queda la mirada fuera de interés.
Para lo lenta que soy cuando quiero disparar a un bicho, estoy muy satisfecha con esta toma. POr lo menos no le he pillado 'escapando' de la cámara.
Gracias por comentar. Saludos | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 08:30 | |
| | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 09:48 | |
| Hola, la veo muy bien de foco, las ramas dibujan diagonales que quedan muy bien, tambien recortaría buen trozo por la derecha y es una lástima no haber tenido buenos colores de fondo que con ese desenfoque hubieran resaltado al pajarillo. Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 09:54 | |
| Uy no había visto tampoco esta foto... me gusta mucho, sobre todo la diagonal que hace la rama, me encanta...
Saludetes. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 12:11 | |
| Hola Cata.
Tampoco yo tengo suerte con las aves, se asustan nada más verme la intención...., o sólo verme... jejejeje.
Bueno, para ni liarme te dejo un enlace. Me puedes llamar tramposo después de verlo y, ya sabes, si no te gusta dímelo y la quito rápido.
https://2img.net/r/ihimizer/img593/1927/albuferaalcudia1.jpg
Aparte de los recortes y clonados, sólo le he dado algo de luz y enfoque al bicho.
Saludos. | |
|
| |
Cata
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 12:33 | |
| Buen procesado compa!!! Me gusta, has dejado al pajarito para expo. Si es que me tengo que hacer ya!!! el curso de PS. Me falta tanto que aprender!!! Ni se te ocurra quitarlo. Saludos y merçi por la mejora. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: En la Albufera Vie 19 Nov 2010, 16:28 | |
| Bonita foto y bonito arreglo el de Chano, lastima el fondo, y sobre animalitos no hablemos, los pequeños me dan miedo, y estos o se van o como creo que los voy a pillar, me pongo nervioso y me salen trepidadas las fotos, jajajajajajajaaaaa.
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Albufera | |
| |
|
| |
| En la Albufera | |
|