- ja.puerta escribió:
- Y cuanto tardaste en subir??? o solo subio la sombra??... aparte de bromas.. curiosa toma.....
HOLA
Jejeje si esto es un paseo de nada,por si alguna vez os interesa ir esto es la ruta de CARES entre ASTURIA-LEON....:
Al desfiladero originado por el río Cares se le excavó en la roca a principios del siglo XX la actual ruta que se mejoró en los años 40 del mismo siglo. Se trata de una obra de ingeniería civil realizada para aprovechar la riqueza hidroeléctrica en la central de Camarmeña y es la vía de comunicación más corta entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias), separados por muchos kilómetros de carretera.
Se trata de una ruta de 12 km. para hacer recreándose con el espectáculo del paisaje. La duración es de unas 3 ó 4 horas con numerosas paradas para llenar las tarjetas de nuestras cámaras digitales. No hace falta ser un experimentado montañero para realizarla. Sólo es necesario caminar y llevarse un abundante recuerdo fotográfico para que nos crean cuando volvamos ...
... impresionante ...
PD:La duracion del recorrido es de 3 o 4 horas desde PONCEBO A CAIN 12 Km,y despues la vuelta,hay gente que se intercambia la llaves en la mitad,yo me la hice 24 Km,sali a la 9 de la mañana y alas 7 estaba ya en el HOTEL jejeje,pues no me gusta nada ami andar..................
Sldos
Sldos