FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D

+5
Rojo2
Alundra
Macrodomo
anloga
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D Empty
MensajeTema: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptySáb 13 Nov 2010, 22:52

ale aqui van otras dos mas.

dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D 5173043488_bbe87781e4_b

dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D 5173044040_deff686e63_b
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D Ibw2k51E0xAvIedos fotos mas del atardecer de altea con la 20D I6YM5hN737JUodos fotos mas del atardecer de altea con la 20D IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D IVe5VVEDPgWiRdos fotos mas del atardecer de altea con la 20D IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 12:00

Viendo la primera te iba a comentar justo lo que a mi parecer has hecho en la segunda, los recortes, menos suelo, las cañas mas a la izquierda dejando mas a la vista las montañas del horizonte a la derecha como estan en la segunda. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Macrodomo

Macrodomo

inscrito : 04/09/2010

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 12:42

Coincido plenamente con lo expuesto. La primera foto recortada a la espalda del pescador podría ganar en composición. La figura humana siempre se interpreta como un elemento dinámico que incluye movimiento en la foto. Esa ligera inclinación hacia adelante obliga un poco más a dejarle menos espacio en la espalda. La instantánea me parece preciosa.
Saludos.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 13:19

Qué bonitas, me gustan.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 15:57

gracias por pasar y comentar.
con vuestras opiniones y consejos poco poco vamos aprendiendo.
saludos y besazos.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 20:30

Shizarre, muy buenos estos azules con las siluetas y su contorno. El pescador parece que hubiera recibido un disparo por la espalda y por eso ya no está en la segunda toma.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 21:25

jejeje que bueno que eres rojo.
siempre dando en el clavo.
gracias por pasar.
un saludo.
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 21:29

Yo también me quedo con la primera y me apunto a lo del recorte por la izquierda.
Veo que le estas cogiendo el gusto a los contraluces.
Por cierto, ojo con los desbordamientos, las dos tomas están caídas a la izquierda, especialmente la primera.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 21:31

sinceramente me tengo que plantear el ir al oculista o calzarme la silla,tienes razon aunque las corriga siempre se me van a la izquierda.
gracias por opinar y un saludo.
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyDom 14 Nov 2010, 21:34

Creo que no es cuestión de oculista, es que solemos prestar mas atención a lograr la composición que queremos que a las lineas. Yo de un tiempo a esta parte intento esforzarme mucho en componer sin recortes ni correcciones de lineas, porque reconozco que antes el 90% de mis fotos las tenía que enderezar, ahora solo el 89%, jeje.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D IK2LAvP1LJUzOdos fotos mas del atardecer de altea con la 20D IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D Iz0cCBbYecNwudos fotos mas del atardecer de altea con la 20D IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyLun 15 Nov 2010, 10:57

anloga escribió:
Viendo la primera te iba a comentar justo lo que a mi parecer has hecho en la segunda, los recortes, menos suelo, las cañas mas a la izquierda dejando mas a la vista las montañas del horizonte a la derecha como estan en la segunda. Saludos
Hola amigo, quizás le falte horizontalidad.
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyMar 16 Nov 2010, 14:26

Yo también me quedo con la segunda, mejor vista, aunque la primera con algún retoque también es muy buena.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
ja.puerta

ja.puerta

Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D EmptyMiér 17 Nov 2010, 23:42

la primera muy buena y la segunda.. me sobra la caña y darle mas..... vida
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D   dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D Empty

dos fotos mas del atardecer de altea con la 20D
Página 1 de 1.