| Casas colgadas | |
|
+6juSer zoxki33 chisco08 covi-01 Alundra Chano Ramírez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 01:49 | |
| Como no podía ser de otra manera, la primera foto que subo del paseo a Cuenta es de las casas colgadas. Estoy lidiando con el nuevo pc así que provablemente se pueda mejorar en algunos aspectos. PENTAX K20D smc PENTAX-DA* 16-50mm F2.8 ED... 16mm F 11 1/125 seg Iso 200 Programa manual. A ver si les gusta. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 08:18 | |
| A mí sí que me gusta, otra visión diferente, porque siempre las veo de frente, jejej... muy bonita
Saludetes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 14:23 | |
| Lastima de cielo, pero como dice Alundra es otra visión diferente, que a mi también me gusta, me alegro de que ya tengas ordenador, para disfrutar otra vez de tus maravillas.
Un abrazo. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 15:20 | |
| Me gusta mucho Chano,has conseguido exprimir la idea de verticalidad y vacio,muy bien escogido el encuadre vertical.Una muy buena foto. Un saludo. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 19:10 | |
| ya va saliendo ese material... muy bonita la toma y comparando veo otro punta de vista que me gusta mucho... | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 23:04 | |
| Muy chula, tanto en composición como en color. Lo único que me extraña es que no le has sacado un poco mas de "chicha" al cielo. Pero aún así, me gusta.
Un saludo | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 23:45 | |
| Bonita estampa y ademas diferente de lo habitual
Me gusta mucho el color que tiene, sobre todo los verdes de la vegetacion me parecen muy buenos
Hubiera usado la goma de borrar en algunos detalles de la foto
Un saludo
| |
|
| |
Cmacquet
Fecha de nacimiento : 14/07/1987 inscrito : 13/08/2010 Localización : Alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casas colgadas Mar 16 Nov 2010, 23:52 | |
| me gusta la foto, aunque intentaría clonar el coche y el hombre de rojo xD
Pienso que una toma horizontal, incluyendo la calle hubiera sido interesante. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Casas colgadas Miér 17 Nov 2010, 02:29 | |
| Hola, me alegra mucho que les guste la foto.
Bueno, contestando un poco en general decir que cuando vi este encuadre poco visto me pareció bueno para acentuar la altura tanto del edificio como del precipicio. Sacando más calle esto no hubiera sido posible a no ser que se disponga de un objetivo más angular o haciendo una pano.
El cielo no estaba mal, lo malo es que a esa hora ya tenía al sol muy de frente. Tampoco quise darle más fuerza al cielo ni clonar nada porque la quería dejar lo más natural posible.
El personaje de rojo es "Rojo2", y no se merece un taponazo de clonado el mañico.... jejeje
Lo que me ha dejado "mosca" es lo de la goma de borrar de Javichu. Ya me dirás a qué te refieres, Javi.
Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos.
| |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Casas colgadas Miér 17 Nov 2010, 12:04 | |
| Me gusta mucho ese encuadre de las casas poco visto, el formato vertical es muy bueno y acentua la pendiente que hay hasta arriba, no hace falta ver la calle para imaginar la inclinación que tiene la cuesta. Los colores y cielo, los que había. Creo que muchas veces tocamos esos valores sin necesitarlo la toma como es el caso. Saludos. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Casas colgadas Miér 17 Nov 2010, 13:58 | |
| Me gusta la foto, es cierto, no es el tipico encuadre que siempre hemos visto. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Casas colgadas Miér 17 Nov 2010, 15:29 | |
| Hola Chano
Lo de la goma de borrar, me referia a clonar al de "rojo", al coche y a la señal...
Ahora sabiendo quien es, has hecho bien, no hay que eliminar a los amigos :D
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casas colgadas | |
| |
|
| |
| Casas colgadas | |
|