Terescopica
Fecha de nacimiento : 25/10/1968 inscrito : 22/08/2010 Localización : En los Madriles
| Tema: Baile de máscaras Lun 22 Nov 2010, 01:21 | |
| Esta tarde, después de salir del cine, nos hemos ido a comprar unas máscaras, con la idea de hacer unas fotos. Me ha tocado hacer de modelo, cosa que me parece súper difícil, mientras mi chico le daba al disparador. Aquí os dejo una del mogollón que hemos hecho. El procesado es mio, intentando una clave alta. A ver que os parece.... :roll: Edito para ponerla mas pequeña. | |
|
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Baile de máscaras Vie 26 Nov 2010, 19:13 | |
| No esta mal, pero la veo demasiado clara, es mi humilde opinión. Un saludo. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Baile de máscaras Vie 26 Nov 2010, 21:29 | |
| Terescopica, creo que las claves altas son una especialidad difícil de conseguir pero más difícil todavía de ver. A mí siempre me parecen pasadas de luz aunque ya sé que no es así pero creo que no tengo los ojos acostumbrados a esas luces.
Me sobraría la mano para que no tuviera que verse cortada. La máscara le viene muy bien a la composición y las perlas y la diadema también. Todos los complementos en gama de plata.
El penacho de plumas parece que ha sufrido algo con el fogonazo del flash. Se te ha quedado algún pelo rebelde fuera de la melena y joroba algo el resultado.
Saludos. Rojo2. | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Baile de máscaras Sáb 27 Nov 2010, 00:37 | |
| Terescopica este tipo de fotografiá es muy personal, pero a mi sobre todo en la zona derecha no me llega a convencer, no se diferencia el fondo de la mascara.
Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baile de máscaras | |
| |
|