FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

otra casa colgada (Cuenca)

+7
Indian
f248
juSer
anloga
covi-01
Tato
zoxki33
11 participantes
AutorMensaje
zoxki33

zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

otra casa colgada (Cuenca) Empty
MensajeTema: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyLun 22 Nov 2010, 21:21

os dejo otra que cogí por el camino hacia el parador con el objetivo que me dejo
chano el tamron 18-250........

otra casa colgada (Cuenca) Colgaweb
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 18:12

Buena toma, bien equilibrada de luces, buena nitidez y bonitos colores.

Estoy viendo que Cuenca dio para mucho y yo me quedé con las ganas.

Saludos
http://www.vicens.eu
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 18:19

Bonita toma Zoski, yo creo que jamas un monumento fue tan fotografiado, jajajajaajajajaa.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : otra casa colgada (Cuenca) Ibw2k51E0xAvIeotra casa colgada (Cuenca) I6YM5hN737JUootra casa colgada (Cuenca) IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : otra casa colgada (Cuenca) IVe5VVEDPgWiRotra casa colgada (Cuenca) IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 18:30

Tambien me gusta mucho, una toma distinta de la típica con muy buenos colores y luz y nitidez. No sé que te parecío ese objetivo, yo estoy muy satisfecho con el. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 18:48

Me gusta este punto de vista, también los colores y la edición que le has dado. Creo que el árbol de primer plano le queda genial a la toma.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 19:22

Buen punto de vista, no tan generalizado.

Un abrazo
f248
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : otra casa colgada (Cuenca) Ixi9rYzGKJdKeotra casa colgada (Cuenca) IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : otra casa colgada (Cuenca) ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 20:00

Preciosa toma, ya no se que mas decirte, los compañeros te lo han dicho todo, está de verdadero lujo, un 10.

Felicitaciones.
http://www.jcordobafotografia.com
Terescopica

Terescopica

Femenino Fecha de nacimiento : 25/10/1968
inscrito : 22/08/2010

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMar 23 Nov 2010, 22:05

Que bonita!!!!!!
Me encanta la luz que tiene!!
http://dondebrillaelarcoiris.blogspot.com
zoxki33

zoxki33

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMiér 24 Nov 2010, 00:04

gracia ha todos por los comentarios.
el objetivo me pareció muy bien mejor de lo que me habían comentado
y la prueba fue por que estoy pensando en la compra de uno aprovechando
que vienen los reyes magos o los que sean jajajaj...

estoy entre el tamron 18-250
o el 17-70
es que como espero marcarme unos viajes no se cual me vendría mejor
desde luego la prueba con el tamron fue muy buena por la libertad
de enfoque y el no tener que cambiar, aunque no pueda tener una calidad tan buena como otros objetivos, me gusto mucho.
le agradezco ha chano que me lo dejara para probarlo, aunque ahora sueño con el a menudo jajaja...
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:14

zoxki33 escribió:
aunque ahora sueño con el a menudo jajaja...

Supongo, Zoxki33, que te referirás al objetivo... jaejaejaejaejaejaejjejae

Como ya te comenté la foto en su momento, y para liarte mucho más, te puedo decir que TODAS las fotos que hice en Cuenca fueron con el 16-50.
Ni una sola vez eché el falta más zoom aunque reconozco que cada cual tiene diferentes necesidades foteras.
Por su versatilidad el 18-250 me parece excelente para callejear en busca de fotos sociales. Para eso lo compré.
Para fotos del tipo que hicimos allí un 17-70 me parece perfecto.
La misma foto que presentas arriba la hiciste a 57.5mm (que equivale a 87 en FF).
Fíjate en el zoom que utilizaste en todas las que hiciste ese día y verás que pocas u ninguna supera los 70mm (105 en FF).
¡Ojo! No quiero decirte qué comprar, sólo que, aun siendo bueno el resultado que da el 18-250, el 17-70 tiene más luz y eso sí que puede ser de provecho en muchas ocasiones.

Saludos
zoxki33

zoxki33

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyJue 25 Nov 2010, 19:16

tienes toda la razón, por eso lo de la duda aunque cada vez la tengo menos.
cierto que al final no suelo hacer fotos con mucho zoon de echo tengo el 55-200
y no lo saco mucho.
cuando estuvimos afotando vi vuestras propuesta y pude probar algunos objetivos y si que merece la pena un objetivo mas luminoso.
de echo creo que el 17-70 se acopla mas a mi tipo de fotografía y ese 17 por debajo he leído bien de el...
ahora a buscar una buena oportunidad o tantear el mercado segunda mano.
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyJue 25 Nov 2010, 19:23

Buena foto Fernando.
Yo no llevé el 17-70 a Cuenca porque iba a hacer mal tiempo, pero lo único que puedo decirte es que es un gran objetivo. A f4 se puede usar en todas las focales, que rinde muy bien. El mío a f 2.8 falla en una esquina, así que lo llevaré al servicio técnico, por si me lo arreglan en la garantía.
A 70 mm consigue un buen desenfoque para retratos.
En fin, que no te quiero marear.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : otra casa colgada (Cuenca) IK2LAvP1LJUzOotra casa colgada (Cuenca) IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : otra casa colgada (Cuenca) Iz0cCBbYecNwuotra casa colgada (Cuenca) IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyVie 26 Nov 2010, 18:44

Sobre la foto te lo han dicho casi todo, pero por poner alguna peguilla, le veo cierto halo en la parte izquierda entre el cielo y los tejados.
Sobre los objetivos que comentas no los he probado, pero si el sigma 18-200 y el Tamron 17-50 y el Sima 70-300, la verdad es que prácticamente el que uso es el Tamron 17-50 que creo me da unos muy buenos resultados, el 18-200 lo vendí pues aunque puede ser muy versátil, en situaciones de poca luz(bosques...) no hay manera a menos que subas mucho el ISO, a mi no me convencen mucho los todo terreno en la práctica. Si la opción es entre los que comentas yo iría de cabeza a por el 17-70.
Un saludo.

Chano Ramírez escribió:
zoxki33 escribió:
aunque ahora sueño con el a menudo jajaja...

Supongo, Zoxki33, que te referirás al objetivo... jaejaejaejaejaejaejjejae

Como ya te comenté la foto en su momento, y para liarte mucho más, te puedo decir que TODAS las fotos que hice en Cuenca fueron con el 16-50.
Ni una sola vez eché el falta más zoom aunque reconozco que cada cual tiene diferentes necesidades foteras.
Por su versatilidad el 18-250 me parece excelente para callejear en busca de fotos sociales. Para eso lo compré.
Para fotos del tipo que hicimos allí un 17-70 me parece perfecto.
La misma foto que presentas arriba la hiciste a 57.5mm (que equivale a 87 en FF).
Fíjate en el zoom que utilizaste en todas las que hiciste ese día y verás que pocas u ninguna supera los 70mm (105 en FF).
¡Ojo! No quiero decirte qué comprar, sólo que, aun siendo bueno el resultado que da el 18-250, el 17-70 tiene más luz y eso sí que puede ser de provecho en muchas ocasiones.

Saludos
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
zoxki33

zoxki33

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) EmptyVie 26 Nov 2010, 19:22

gracias por los comentarios de las foto...
lo del objetivo ya lo tengo claro el 17-70, ahora a la caza de una buena oferta.. :lol:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otra casa colgada (Cuenca)   otra casa colgada (Cuenca) Empty

otra casa colgada (Cuenca)
Página 1 de 1.