| Un dia de buitres | |
|
+8zoxki33 Indian Rojo2 konqueror shizarre anloga f248 covi-01 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 17:49 | |
| La pongo aquí ya que es mas un reportaje, que fotos de fauna: Hoy gracias al compañero y amigo F248, ( mas conocido entre nosotros como Felix Rodriguez de la Fuente), hemos pasado un día enture buitres, ya que gracias a sus contactos hemos estado en el añillamiento de los nuevos miembros de la colonia de buitres que hay en las sierras de Alcoy (Alicante), en compañía de los forestales, veterinarios y de las alumnos de biología, de las Universidades de Alicante y Murcia, hemos pasado, por lo menos yo, una mañana divertida y diferente. Todo consistía en entrar a la jaula trampa que hay en el muladar, coger un buitre sacarlo a la mesa donde los alumnos de Alicante lo anillaban y le ponían unos chip en las alas, después se lo pasaban a los de Murcia los cuales les sacaban muestras de sangre y varias cosas, mas y los soltaban: Aquí veis a la Izquierda el grupo de Alicante y a la derecha los de Murcia, que ademas eran los encargados de soltarlos Aquí los de Alicante, anillando un buitre. Bueno al grupo de Alicante se unió nuestro F248, que se metía en la jaula a coger los buitres y llevarlos hasta la mesa de anillamiento, vamos en su salsa: Dentro de la jaula trampa. Ya fuera de la jaula llevándolo a la mesa de anillamiento, (fijarse en la cara de felicidad) Yo fui mas cobarde esto es ,lo máximo que me acerque: Miguel mim mujer dice que me lo he pasado bien, por que esta es una de las fotos donde mejor salgo, jajaajajajajaaj. De los artistas principales solo un botón, ya subiré mas en fauna: Un abrazo, perdonar por el royo, pero es que me lo he pasado bien y ademas sin tener que subir montañas, espero que os guste este reportaje de un día de buitres. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 18:04 | |
| Me gusta mucho, tal y como lo has dicho. En verdad, ha sido un día genial, a pesar del frío. ¡y que decir de la compañía! Os dejo alguna de las pocas que yo he sacado. Un abrazo f248 | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 18:47 | |
| Muy buen reportaje Covi, no me estraña que los pasaras bien, es una oportunidad para no perdersela el poder disfrutar de estar tan cerca de esos animales y además fotografiarles. Lo que veo es que tiene que ser un poco estresante tanto tatuaje en alas y pata, pero si lo hacen así por algo será. Saludos | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 18:54 | |
| felicidades por ese reportaje a ti y a f248. yo de los palomos no he pasado aun. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 19:04 | |
| Enhorabuena a los dos por el día que habéis pasado y por las fotos que estoy seguro que habéis hecho. Salud. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 19:06 | |
| Anloga, te puedo asegurar que aunque parezca lo contrario, los animales no sufren, les ponen esos chip, le sacan sangre y a los dos minutos de soltarlos, están ya con la colina tan tranquilos, los dos o tres que se dejaron fotografiar tanto, es por que venían del refugio de recuperación y todavía no estaban muy espabilados, pero al final también se unieron con sus hermanos.
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 19:21 | |
| Covi-01, me alegro que os lo pasárais tan bien. Imagino que por dentro se tiene que tener una gran satisfacción por intentar hacer algo por nuestros acompañantes del Planeta Tierra y por estar tan cerca de ellos. Agradecido por unas fotos estupendas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un dia de buitres Mar 23 Nov 2010, 19:51 | |
| Dos hilos abiertos para los "buitres" jejeje
Menuda serie os habeis montado!!! Buenas tomas, muy chulas todas, buena nitidez con los pajaritos, sobre todo y la que mas me gusta, la primera de f248, muy buen encuadre, si señor.
Pd. Covi, no estabas un poco acojonao con esos bichejos detras tuyo? jajajaj | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 00:13 | |
| un reportaje muy bonito, me gustan todas las tomas... | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 19:59 | |
| Otra que me he perdido.......... Felicidades por ese dia espectacular. saludos | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 21:30 | |
| - sau escribió:
- Otra que me he perdido..........
Felicidades por ese dia espectacular. saludos Y mira que nos acordamos de ti en varias ocasiones. Y no fue para criticarte, bueno, no siempre Un abrazo y a la próxima vienes, si o si. f248 | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 21:35 | |
| Qué bien se lo pasan algunos entre bichos voladores.. jejeje
Muy buen reportaje apoyado por excelentes fotos.
Sólo me extraña una cosa; ¡¡que no haya llovido...!! jejaejaejaje
Saludos. | |
|
| |
carlos
Fecha de nacimiento : 06/10/1974 inscrito : 14/09/2010 Localización : mataro
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 21:36 | |
| pedazo de reportaje que os habeis marcado los dos, fotos muy buenas, ningun pero enhorabuena por la experiencia y el dia saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 22:54 | |
| Chano querido amigo, solo llueve cuando salgo fuera de Alicante, aquí me suelo portar bien, jajajajajajaajajajaja. Un abrazo. Posdata:Esta foto es mala muy mala, pero que le digan a F248, que le paso, casi le quita la chaqueta, jajajajaaj | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 23:02 | |
| Muy bueno el reportaje y las fotos covi y f248.Una vez mas me encantan este tipo de fotos.Gracias por mostrarlas,tan solo hecho de menos alguna en vuelo. Un saludo. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 23:21 | |
| Chisco, si no me equivoco, al ser el lugar del anillamiento y de comedero, es muy difícil pillarlos volando ya que en cuanto los soltaban o se quedaban quietos cerca hasta que se espabilaban o salían volando cogiendo altura, para unirse con la colonia, no es lo mismo que la otra vez que subimos a los nidos y zona de vuelo y emparejamiento, de todas formas aquí te pongo una de uno de la colonia que se acerco a ver que estábamos haciendo, a ver si había comida me imagino, de todas formas me imagino que el amigo F248, lo explicara mejor. Un abrazo. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Un dia de buitres Miér 24 Nov 2010, 23:32 | |
| Me cachi, pero si me está atacando el bicho. No le gusto como lo traté. Chisco, yo no hice ninguna en vuelo, de hecho use la cámara muy poco. Veremos si Covi-01 nos presenta alguna más.
Edito: Covi-01 ha subido fotos mientras yo mandaba este mensaje. Y lo ha explicado muy bien.
Un abrazo f248 | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Un dia de buitres Jue 25 Nov 2010, 23:02 | |
| Gracias por la aclaracion,de hecho covi tamben subio la foto mientras escribia,me gusta, madre que cerca paso y en directo aseguro que imponen respeto.Un saludo. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Un dia de buitres Jue 25 Nov 2010, 23:31 | |
| Os dejo un primer plano de un superposado. Calvo y con buena planta, ¿A quién se le parece?. Un abrazo f248 | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Un dia de buitres Jue 25 Nov 2010, 23:45 | |
| Os dejo lo más importante de todo esto.
http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2010/11/24/aprender-naturaleza/1068291.html
Un abrazo f248 | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Un dia de buitres Jue 25 Nov 2010, 23:52 | |
| Jajajajajajajaa, ahora entiendo por que se acercaban tanto a ti, jajajajaajaja.
Un abrazo.
Posdtata tanto pepino para sacar esa foto que encima te corta a ti, valla fotógrafa, jajajajaajajaja-, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia de buitres | |
| |
|
| |
| Un dia de buitres | |
|