|
|
| La luz y los reflejos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: La luz y los reflejos Miér 24 Nov 2010, 00:00 | |
| Una demostración que con una luz hermosa, cualquier rincón, por ruinoso, feo, desagradable, puede resultar un lugar precioso. Aquí una muestra. Me impresionaron las luces y los reflejos, no sabía cómo empezar, así que mi primera foto de este rincón de Rio Tinto fue para los reflejos. La idea era hacer algo más conceptual y abstracto ... no se si he conseguido siquiera tres fotos que puedan verse. De momento os enseño un pequeño rincón. Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La luz y los reflejos Miér 24 Nov 2010, 22:30 | |
| Hola Cata.
Espero que ese paseo te haya sido de provecho fotográfico. Seguro que las clases del maestro Benitez fueron estupendas. Solo espero que no te hagas una defensora a ultranza del "only one raw"... jejejeje.
En cuanto a la foto, me parece que hay muchos elementos en la misma como para que uno de ellos centre la atención. Quizás, como bien dices, debiste centrarte en los detalles de los variados reflejos que tenías. En fin, espero que mi comentario no haya molestado.
Saludos... y esperamos el resto de fotos del viaje.
| |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: La luz y los reflejos Miér 24 Nov 2010, 22:48 | |
| Me gusta cata, pero como dice Chano, la vista no se centra en ningún punto, pero por que hay demasiados, pienso yo, hay un momento que no sabes si están encima o debajo del agua, no se si me explico.
Un abrazo. | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La luz y los reflejos Miér 24 Nov 2010, 23:44 | |
| Pues yo creo que soy un bicho raro para esto de mirar fotos, porque montones de veces he leído eso de que no hay ningún punto especial de interés y la foto como que ya no es lo mismo... Pues yo la verdad, es que no suelo necesitar ese punto de interés, siempre miro las fotos evidentemente partiendo de lo primero que me llama la atención, pero a continuación hago siempre una "inspección" a fondo de cada parte de la imagen y no suelo necesitar volver a ninguna zona en concreto de esta. En esta foto en concreto, me gusta el pequeño "descontrol" que veo, con partes reflejadas y otras que no lo están y con partes que se reflejan y no están el la zona digamos "original". Para mi gusto es una toma que hay que saber verla y si la intención era esta, pienso que es muy acertada. Es la típica imagen que cada vez que la miras descubres algo nuevo. A mi en este caso, Cata, me gusta tu "experimento"
Un saludo | |
| | | Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: La luz y los reflejos Jue 25 Nov 2010, 08:02 | |
| Gracias por los comentarios. JuSer, tu comentario se aproxima a lo que quise mostrar. Era ese momento de luz, dónde en este espacio todo era bastante caótico y ningún elemento me parecía bello en particular. Sin embargo la luz y los reflejos daban un aire especial al momento. Covi, no buscaba un punto, buscaba una sensación. Pero ya veo que no lo he conseguido del todo. Chano, ya se sabe que el maestro Benito no es amante del retoque compulsivo, únicamente lo justo: niveles, algún pequeño recorte y poco más. Si algún día consigo minimamente esto, me daré por muy satisfecha. De todos modos, considero expresiones artísticas todos estos trabajos exahustivos que hacemos en PS. Así que también los valoro y mucho.
Saludos amigos, a ver si tengo un ratito y proceso alguna más. La experiencia fue muy interesante y compartir unos días con personas unidas por esta afición, ya ni os digo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La luz y los reflejos | |
| |
| | | | La luz y los reflejos | |
|