FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA IK2LAvP1LJUzOCONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA IU8hgSQBPf8td

CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA Empty
MensajeTema: CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA   CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA EmptyJue 12 Ago 2010, 21:30

concurso de fotografia con motivos nauticos o marinos hasta 31 de agosto, interesados consultar enlace.
http://www.revistayate.com/concurso/199-concurso-fotografi-co-de-yate
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA   CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA EmptyVie 13 Ago 2010, 21:24

Gracias Sidi por la información.

Como isleño que soy, tengo fotos marinas que hubieran encuadrado bien en este concurso.
Lo que pasa es que son mías y quiero que sigan siéndolo.
Como se puede leer en las bases, no solo se quedan con todos los derechos de la ganadora, sino con el de todas las que reciban.


((Los creadores, por el hecho de participar en el concurso, ceden todos los derechos de explotación de su obra en las revistas Yate y Náutica así como en las web relacionadas con todas las revistas de MC EDICIONES para todo el mundo y por el plazo máximo legal.

La obra ganadora pasará a ser propiedad de MC EDICIONES, S.A. Ambos podrán proceder libremente a su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.))



Hace poco participe en un concurso aquí, en Gran Canaria, y puedo decir que esto no pasó ni con la foto ganadora, ya que solo será expuesta en los folletos publicitarios del organizador junto al nombre del autor, manteniendo el mismo todos los derechos sobre la obra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO DE FOTOGRAFIA NAUTICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: OTROS CONCURSOS-
Cambiar a: