FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Otra casa en abandono

+2
chisco08
Cata
6 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Otra casa en abandono 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Otra casa en abandono Empty
MensajeTema: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono EmptyDom 28 Nov 2010, 14:26

Este antiguo almacén, ubicado naturalmente en Rio Tinto, abandonado totalmente, impresiona y mucho. Por la tarde anterior, con la luz del del atardecer, uno de los compañeros, puso el trípode (con su flamante 5D M IV) en el suelo, con la mala suerte que era una balsa de agua y lodos, que se fue hundiendo en el charco. Menudo disgusto se llevó. No se si habrá tenido algún problema más desde aquel día, os aseguro que después de oir lo que le pasó al compi, yo no me acerqué más allá de lo que véis en la foto.

Otra casa en abandono Riotintoencharcada

JuSer, ahi de noche, como que no!!!
Saludos a todos
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono EmptyDom 28 Nov 2010, 17:35

Una foto que miro y no se que tiene pero me gusta mucho,me parece ver los dibujos de unas calaveras en el centro ala derecha de la puerta.
Un saludo.
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono EmptyDom 28 Nov 2010, 17:46

pues yo si que entraria ahi de noche con las katuskas. :D
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Otra casa en abandono Ibw2k51E0xAvIeOtra casa en abandono I6YM5hN737JUoOtra casa en abandono IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Otra casa en abandono IVe5VVEDPgWiROtra casa en abandono IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono EmptyDom 28 Nov 2010, 18:09

Tambien me gusta mucho, tiene un conjunto de luces muy bien captadas, el colorido y reflejos realzan la toma, en b/n puede quedar bien. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono EmptyDom 28 Nov 2010, 19:04

Hola Cata.

Sin saber qué posibilidades de encuadre tenías, me quedo con las ganas de ver la ventana entera.
Los detalles y tonos de las zonas en sombra están muy bien. Las de luces se te han pasado de rosca aunque reconozco que no lo tenías nada fácil.
No sé si usaste trípode, si era así creo que si hubieras hecho varias tomas con diferentes exposiciones para montar un hdr igual las hubieras salvado. Ya dirás.
Sigue subiendo fotos de esos parajes. Los colores del agua y rocas de ese sitio son alucinantes, y no lo digo por el ácido de sus aguas.. jejeje

Saludos.
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono EmptyDom 28 Nov 2010, 19:58

Hola Cata,
A este paso vamos a tener que proponer un subforo de lugares abandonados. Como tu dices, aquí de noche, ni de coña, jejeje.
La foto me gusta, esas aguas le dan un toque "especial" casi tétrico, lástima que las luces te pasa un poco como en la mía, no son las mas adecuadas para acentuar esa sensación. No te voy a decir lo del trípode porque yo tampoco lo hago, así que no puedo dar ejemplo, pero si que es cierto que un HDR de este lugar puede dar mucho juego.
Espero que lo de la cámara de tu compañero no sea nada.
Ah! sobre todo, a estos lugares siempre acompañado/a...

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra casa en abandono   Otra casa en abandono Empty

Otra casa en abandono
Página 1 de 1.