| PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 17:41 | |
| Hola bueno los días 4 y 5 de diciembre que son sábado y domingo, es la feria medieval de vic, la mas grande de toda catalunya, el 90 por ciento del pueblo se transforma en un estado medieval puro, yo voy cada año y alguno de aquí ha ido, si alguno le apetece ir que lo diga y organizamos algo.
vamos a ver si el frente butifarra se anima que somos mas sosos que la hostia jejejejjeje
repito yo voy seguro, el que quiera que lo diga y hacemos una salidita que merece la pena o no?
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 20:05 | |
| Scoupi, este año no puedo acompañaros pero espero ver fotos.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 20:09 | |
| Yo tengo operación pintada de rellano, pero es el domingo, a lo mejor el sábado me podría animar. A ver que tiempo hace y a ver si somos varios, que a ti ya te tengo muy visto, jejeje
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 21:28 | |
| yo prefiero ir el sabdo que no el domingo, con tal de que vengas, rojo es una pena que no puedas venir, pero si cambia la cosa dinoslo | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 21:30 | |
| Weeno, yo casi que voy, si no pasa nada y nadie lo impide.
Por cierto, como iríamos? tren? barco? avión? coche?
Scoupi, haces una kedadas con poco tiempo de antelación, ya te vale tio, jajajjaj | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 23:15 | |
| Voy a ver si me lo puedo organizar. Es una poblacion que me gusta mucho, y hace tiempo que le comento a mi mujer que quiero ir a comer a un restaurante que descubrimos por casualidad, que siempre nos han tratado muy bien.
La KDD seria de solo fotografos o con familia?
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 23:22 | |
| Yo me llevo a mi mujer, es otra aficionada a la fotografia (recientemente, pero muy recientemente) Así que si el tiempo no lo impide, nosotros vamos fijo. Venga, animaros!!!
Tato, no te eches atrás!!! | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 23:23 | |
| Joeeee, que me dejaba algo, Juser, tu tampoco te eches atrás hombre!!! | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 23:29 | |
| hombre a ver lo de comer, como estamos en crisis y eso, habia pensado mas en unos bocatas de butifarra, y una cervecita, no?
saludos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 23:30 | |
| Si nos juntamos unos pocos, seguramente voy, si ningún tema familiar lo impide.
Un saludo | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Dom 28 Nov 2010, 23:31 | |
| Rojo, te podias animar y tratamos la segunda parte de los ISOS, jejeje | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Mar 30 Nov 2010, 18:36 | |
| JuSer, tenía pensado descansar en casa estos días. Entiéndase que el descanso sería hacer el vago. Mi mujer trabaja todos los días del puente y podría subir este finde al Pirineo a la zona de Cerler pero estará todo llenito de gente. De lunes a viernes hago carretera para ir al trabajo y llega un momento que el coger el coche aunque sea para satisfacción me cansa. Por eso llevo con cuentagotas las escapadas. Ya me gustaría poder repetir la cerveza y la butifarra se hable de los ISOS o no.
Espero que os juntéis unos cuantos y que luego nos déis una buena ración de envidia.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Mar 30 Nov 2010, 20:00 | |
| Bueno si no me fallan las cuentas el trema esta asi:
scoupi juser indian tato
dia 4 sabado
confirmamos? | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Miér 01 Dic 2010, 20:51 | |
| Chicos se que lo que voy a decir ahora va a quedar muy muy muy mal, pero NO PUEDO IR, me ha surgido un imprevisto familiar y no podre ir a la feria medieval el sabado, el domingo no tengo problema pero juser no puede, de berdad que lo siento muchisimo pero ya sabeis que la familia es lo primero.
Lamento ucho aver preparado estyo con tan poco tiempo de antelacion pero no va a ser posible mi asistencia, de verdad que me sabe muy muy mal.
saludos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Jue 02 Dic 2010, 21:03 | |
| Bueno, viendo que el organizador abandona el barco, como queda el tema? Tato, no has confirmado aún, verdad?. Yo creo que al final si vamos a ser dos, va a ser mejor anularlo, creo yo. A mi me hacia ilusión por juntarnos unos cuantos, pero si no es así ya no me motiva tanto, porque total la feria era un poco la excusa. Bueno, opinad los demás.
Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Jue 02 Dic 2010, 22:20 | |
| Juser no abandono el barco hombre, este fin de semana es el cumpleaños de mi hijo, y me junto a comer con familiares varios, en varios dias, no cai en la cuenta del cumple de mi hijo, me sabe muy mal no poder ir, pero no dejeis de hacerlo vosotros, aunque fuerais tres hombre.
saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC Sáb 04 Dic 2010, 19:41 | |
| Yo no confirmé nada, porque me temia lo que ha pasado, se ha complicado el dia.
Pero mañana domingo con mi mujer y mi hija, estaremos toda la mañana por Vic, nos quedaremos hasta la hora de comer y despues de comer bajaremos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC | |
| |
|
| |
| PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC | |
|