| Tres hojas | |
|
+4Chano Ramírez covi-01 papilloni gustigolf 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Tres hojas Mar 30 Nov 2010, 21:59 | |
| Hojas de almendro. Un abrazo | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Tres hojas Mar 30 Nov 2010, 23:37 | |
| Que no, que no, almendro no, es avellano. Preciosa la foto con unos colores muy en la linea de la epoca en la que estamos. Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tres hojas Mar 30 Nov 2010, 23:40 | |
| ajajajaajajaja, ya decía yo que no me sonaba a la flor del almendro mas chica y blanca, aun así bonita foto de la flor del.......................
Un abrazo. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres hojas Miér 01 Dic 2010, 01:33 | |
| Preciosa la luz que pega en esas hojas y las texturas, Gustigolf..., sean de lo que sean... jejeje.
Quizás, sin las dos ramitas de abajo.
Saludos. | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Tres hojas Miér 01 Dic 2010, 07:54 | |
| Ok...Ok... Avellano jo...que no me perdonan ni una he!!!.....jajajajjaja, es que me gustan tanto las almendras que todo me lo parece jajajajja.
gracias por los comentarios amigos.
Un abrazo | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Tres hojas Sáb 04 Dic 2010, 20:31 | |
| Precioso otoño nos enseñas. Las luces sobre las hojas son bastante difícil de controlar, tú lo has hecho muy bien. Quizás un pelo recortada por la parte inferior. Aunque ya sabes, esto va a gustos. Saludos Gusti | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tres hojas Sáb 04 Dic 2010, 23:33 | |
| Coincido con la mayoría en que me sobra la parte de abajo y en que me parecen espectaculares tanto la luz como las texturas. Por cierto, me encantan las avellanas.
Un saludo | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Tres hojas Dom 05 Dic 2010, 10:23 | |
| Que buena luz tiene, me encanta, esa foto trasmite esa renovación que llegará en primavera con esas yemas esperando a abrirse y dar esas nuevas hojas y sus frutos con las nueva estación. Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tres hojas Dom 05 Dic 2010, 11:38 | |
| pues yo para llevar la contraria la parte de abajo de la foto, complementa muchisimo la informacion, en otoño las hojas se caen no?, pues por que solo hemos de mostrar hojas aun aguantando en el arbol?, es mi punto de vista vamos....
Los colores gniales, las texturas una pasada, gusti por curiosidad, podemos ver la original?
saludos | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Tres hojas Dom 05 Dic 2010, 22:18 | |
| Gracias cata, Juser, anloga y scoupi. A pedido de scoupi pongo el original sin ningun tipo de procesado, tal cual salio de la cámara. Un abrazo | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Tres hojas Lun 06 Dic 2010, 11:07 | |
| Después de ver esto no sé, he tenido dos sensaciones: 1- No se si tirar la cámara al rio y dedicarmen a intentar aprender en profundidad un programa de retoque por ejemplo CS3. 2- Estar orgulloso de mis fotografías que apenas tienen algún toque básico y si no fuera por tener que reducirlas el peso las colgaría directamente. Lo cierto es que ver ese resultado, que de una foto correcta pero normalita tratada por un divino en esas artes es alucinante. Saludos PD: Después de lo visto, casi propondria a los administradores del foro que en las fotos de concurso, una vez falladas, se colgarían las originales para poder apreciar el trabajo de estos artistas.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tres hojas Lun 06 Dic 2010, 12:13 | |
| espectacular, gusti, espectacular, ya lo dicen que de una buena base sale un estupenda fotogarfia, pero en tui caso eso se queda corto, eres el P....o amo del ps.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres hojas | |
| |
|
| |
| Tres hojas | |
|