ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.

AutorMensaje
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. Ibw2k51E0xAvIe

Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. Empty
MensajeTema: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 12:25

Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. 5207367063_e38472aac3
que bien que me encontré contigo cuando no te buscaba y que te seguí encontrando cuando si te buscaba...... por PoЖara, en Flickr

No lleva mucho tiempo abandonada y aun conserva elementos como puertas y muebles..... ideal para fotos de sitios desolados, y abandonados.... La casa es grande, grande.... y hasta con sótano.
Si alguien se anima a visitarla y por supuesto afotarla, ... yo me apunto a una posible quedada para descubrir sus rincones.
El sitio además, está acompañado con el cauce de un rio y bosque de chopos.
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 15:39

Hace poco pasé, por esa carretera.
Yo si no somos más de 100 me entra canelo.

Un abrazo
f248
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 16:18

Tiene buena pinta, algo se puede preparar.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. 3432837992

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 16:28

Me interesa, y no iré sólo.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
PoЖara

PoЖara

Concurso Tema del Mes... : Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 18:37

A ver si luego os puedo subir más fotos para que os hagais una idea del estado en el que se encuentra..... yo el día en el que me aventuré a entrar, lo hice solo, y hacía bastante viento, las contraventanas no paraban de golpearse.... fue divertido....
Cmacquet

Cmacquet

Masculino Fecha de nacimiento : 14/07/1987
inscrito : 13/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. ID7TivUuxCi7Q
Concurso Tema del Mes... : Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. ItQx8JMrvR5uV

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:12

A mí tb me interesaría una kdd, y si somos unos cuantos..mejor..jajaja

tengo ganas de ver mas fotos del lugar !
http://photoprojectplus.deviantart.com/gallery
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:28

Poxara yo suelo pasar los finde en Gaianes que esta al lado de Alcoi, a ver si nos ponemos en contacto y le pegamos un vistazo a esa casa,me parece muy interesante.
Un saludo.
PoЖara

PoЖara

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:40

Subo esta donde se aprecia que en algunas zonas el tejado a empezado a caerse.... la verdad es que impresiona, y es grande,grande.

Yo este puente/acueducto no tengo viaje programado, así que del sábado al miércoles, si os animáis nos acercamos.... a parte, de que justo al lado, hay un río, con bastante potencial para seguir haciendo fotos.

Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. 5224854064_4279a366ce_z
Sin título por PoЖara, en Flickr
PoЖara

PoЖara

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:09

y os dejo otra más del mismo lugar.... donde todavía es posible pillar buenos encuadres y con encanto.

Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. 5224313929_6fb537bd30_z
Sin título por PoЖara, en Flickr
Cmacquet

Cmacquet

Masculino Fecha de nacimiento : 14/07/1987
inscrito : 13/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. ID7TivUuxCi7Q
Concurso Tema del Mes... : Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. ItQx8JMrvR5uV

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:20

puues yo del lunes al miercoles tp tengo nada que hacer.

Eso sí, tienes que poner un mapa para saber como se va hasta ahí.
http://photoprojectplus.deviantart.com/gallery
PoЖara

PoЖara

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:25

está bastante fácil de llegar... mañana con más tiempo intento aclararme con el google maps....
PoЖara

PoЖara

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. EmptyJue 02 Dic 2010, 08:46

coordenadas....

38.676804,-0.566143

Ver mapa más grande
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.   Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres. Empty

Masia Abandonada Carretera Alcoy Banyeres.
Página 1 de 1.