FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Atardecer

4 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Atardecer                       1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Atardecer                       Empty
MensajeTema: Atardecer    Atardecer                       EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:48

Otra de Rio Tinto, esta vez nada de abstracciones, subo una imagen que refleja algo del ambiente y la luz.

Atardecer                       Riotintogeneral

Saludos
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Atardecer    Atardecer                       EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:31

Desde luego que envidia me das.Esos colores que tiene la tierra,esos paisajes en fin a ver si un dia de estos me puedo llegar por alli tiene que ser muy bonito.
Dos besazos.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Atardecer                       Ixi9rYzGKJdKeAtardecer                       IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Atardecer                       ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Atardecer    Atardecer                       EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:08

Muy buena Cata, como todas las que nos presentas siempre.
Yo hubiese optado por una toma horizontal, ese paisaje tiene que ser muy bonito, por lo demás, ninguna pega (nunca te la pongo, jejej)
Salu2.
http://www.jcordobafotografia.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Atardecer    Atardecer                       EmptyJue 02 Dic 2010, 01:02

Parece que os hizo buen tiempo en general, verdad? aunque hiciese algo de frío, se ve que el sol también salía para calentar, jeje.. y no como ahora, que hace un tiempo de perros :evil: preciosa la foto.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Atardecer                       1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Atardecer    Atardecer                       EmptyJue 02 Dic 2010, 07:33

Hola, muchas gracias por comentar mi foto.
El tiempo ... no empezó tan bien, tuvimos de tó! Lluvia el sábado que aprovechamos para hacer la parte teórica del curso. Sábado a partir de las 15 ya buen tiempo.
Indian, tengo una toma horizontal y otra panorámica del lugar. Para mí la que tenía mejor pinta era esta. Así de simple.
Shizarre, recuerda que la foto está en tu ojo y en el objetivo de tú cámara. En cualquier lugar puedes hacer fotos fantásticas, y si te decides a ir a Rio Tinto, no te olvides de tomar buenas precauciones, algunos filtros, un buen trípode y no olvides las botas de agua hasta la rodilla y prudencia en la mochila, mucha prudencia, los lodos son muy engañosos.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atardecer    Atardecer                       Empty

Atardecer
Página 1 de 1.