| Toma tierra... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Toma tierra... Vie 03 Dic 2010, 20:01 | |
| Probando el 100-300 a una hora no demasiado buena y con el sol lateral casi de frente. Gracias Covi, por asesorarme, este es el FA pero creo que las lentes son las mismas. Un saludo. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Toma tierra... Vie 03 Dic 2010, 20:18 | |
| Jo que bonita... se ve muy cerquita, jeje
Saludetes | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Toma tierra... Vie 03 Dic 2010, 21:20 | |
| Jeje, buen día has elegido para subir una foto de un avión ... De momento, parece que los controladores han fastidiado a muchísima gente las vacaciones o la escapadita, ... vaya personajes!!! Me gusta la foto, pillado justo en el momento de tomar tierra. Lástima de fondo, distrae algo, aún así, la foto y el momento son estupendos. Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Toma tierra... Sáb 04 Dic 2010, 00:27 | |
| De nada Juser, en este tipo de imagines, se comporta muy bien, buen momento has pillado justo el humo del aterrizaje, que disfrutes del nuevo cristalito.
Un abrazo. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Toma tierra... Sáb 04 Dic 2010, 03:06 | |
| Buen momento has plasmado, JuSer. Lástima que el fondo no acompañe. Con lo cerca que tengo el aeropuerto, y creo que solo he ido una vez a hacer este tipo de fotos..., y me salieron fatal... jejeje.
Buena dedicatoria para los sufridos pasajeros que hoy se han visto raptados por esa panda de..... (mejor me como la lengua y los dedos..), pero no hay derecho. Y quien no esté de acuerdo, que venga a vivir a una isla para que lo vea claro.
Saludos.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Toma tierra... Sáb 04 Dic 2010, 10:40 | |
| Juser ese 100 300 tiene un no se que que que se yo jejejej, ¿te vas al aeropuerto en una escapada rápida y no avisas? jooooo con lo que sabes que me gusta a mi el aeropuerto.
el momento el justo, lo que dice chano del fondo pues es cierto pero es que tampoco hay muchas opciones mas.
disfruta de ese objetivo creo que has hecho una inversión muy buena y de paso yo he recuperado el 28 jejejejje.
saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Toma tierra... Sáb 04 Dic 2010, 23:47 | |
| Al ver la foto se me ocurrieron un montón de bromas con respecto a los controladores pero veo que llego tarde,jejeje ya los pusisteis de hojita perejil jejeje El momento justo de la toma de tierra como indica el titulo,aunque me sobra toda la pista de la parte inferior dejándola versión panorámica,
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Toma tierra... Dom 05 Dic 2010, 12:31 | |
| JuSer, coincido con Tito en recortar algo de la pista inferior.
El avión de más 10. Los controladores de menos 10. Vergonzoso. Se jubilan a los 52 años manteniendo su sueldo. Esto parece ser que no les crea estrés. Los demás tendremos que aguantar hasta los 67 con rebajas de sueldo y con bastón. Para los médicos que gestionan sus bajas médicas también un menos 10. Corporativismos fuera.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Toma tierra... Lun 06 Dic 2010, 11:41 | |
| Gracias a tod@s por comentar. La toma no tenía ninguna pretensión artística, solamente era para probar el 100-300 a su máxima focal y me pareció buena idea intentar captar el momento cuando toca el suelo para dar un poco mas de sensación de dinamismo. El fondo, en este caso resulta difícil de salvar porque al estar el avión relativamente lejos, incluso con una mayor apertura no es posible aislar el fondo. En cuanto al encuadre, seguramente es mejor el recorte inferior que propone Tito, pero últimamente me estoy esforzando en editar sin recortes y en esta escena no lo vi especialmente necesario
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toma tierra... | |
| |
|
| |
| Toma tierra... | |
|