|
|
| Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" Sáb 04 Dic 2010, 09:07 | |
| Hola. Canon ofrece a los usuarios de las camaras eos 5D y 7D, la opcion de modificar el dial de modos, (previo pago,claro),colocando un bloqueo central, el cual se tendra que accionar antes de rotar el dial de modos, igual que sucede en la Canon 60D o en las Pentax K7 y K5, que ya vienen de fabrica con este dispositivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EOS 5D Mark II [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EOS 7D El precio en principio se situa en 100 dolares, y su area es Japon y U.S.A., para España y Europa todavía no se conocen datos. Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
| | | Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" Sáb 04 Dic 2010, 09:33 | |
| ... me lo has puesto fácil ...
Modo chiste: ON Sólo de pensarlo ya me he estresado!!! Me imagino tener el dial de modos bloqueado e ir a hacer nocturnas con Konkeror (por ejemplo, claro) y nada, a preparar el equipo, la focal, el diafragma, la DOF, la exposición ... bulb, porqué no puedo poner en bulb el chisme este?? pf, ayuda, que esto no funciona!!! Será la batería ... Args, parece que no funciona este chisme!!! Qué pasa!!! (hasta que media hora más tarde y a punto de tirar la cámara por la ladera, recuerdo que bloqueé el dial) Voy a los pájaros (ahora he salido de caminata con f248). Preparo la cámara, focal, enfoque, Aperutra AV, args! que no funciona, no me deja toquetear el dial ... lo mismo, qué estres xD. Reconozco que para otros no tan torpes como yo será una ayuda, y este comentario es sólo a modo jocoso ... Qué seguro va bien, requetebien para vender más tecnología, aunque sea 100 euracos por cada uno.
Modo Chiste: OFF
Saludos | |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" Sáb 04 Dic 2010, 10:11 | |
| Hola Cata. Por alusiones. Me llega mi K-5, cargo la batería (tras 3 horas en el curro esperando me voy a comer), vuelvo por la tarde y ¡ya está cargada! No tengo la cámara, habrá que esperar otro par de horas. Voy a por la máquina, pongo la batería, intento poner modo M, y ¡no va! ¿Estará duro porque es nuevo?- hago más fuerza, pero sigue sin ir. Empiezo a pensar en devolverla y no sé ni cómo se me ocurre apretar el botón. ¡Voilá! Menos mal... La verdad es que con la K10D alguna vez se ha movido el dial de modos, la primera vez que asustó se quedó entre dos posiciones y no funcionaba ninguna rueda, ni velocidad ni diafragma, qué mal rollo. Salud. | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" Sáb 04 Dic 2010, 11:06 | |
| Cosas de la tecnología, por eso dicen , manual, mucho manual antes de usar las camaras, que si todas se parecen , pero cada una tiene su cosa.
Cata, a mo me pasa !!muy amenudo!!!, no me enfoca la camara en AF, ya esta fastidiada, cachis la mar!!!!!!!, no tengo limpio el objetivo.......a los minutos me acuerdo de ver el selector de AF o M, y claro esta en MANUAL!!!!!!torpe de mi...... je,je,je,je,je,je.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" | |
| |
| | | | Modificacion en el dial de modos de "EOS 5D Mark II", "EOS 7D" | |
|