FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un instante en el aire

Ir abajo 
+3
Rojo2
Indian
Louly
7 participantes
AutorMensaje
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Un instante en el aire IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un instante en el aire IYmG5yfl8HdAwUn instante en el aire ISRkqLuou9TpQ

Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptySáb 04 Dic 2010, 16:51


Bueno voy a estrenarme con una foto de un dia que disfrute mucho,
como he dicho anteriormente me gusta mucho el mar,
ese dia estaba bastante embravecido y el dia se prestaba al espectaculo,
espero que os guste... y no seais demasiado criticos conmigo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Un instante en el aire Ixi9rYzGKJdKeUn instante en el aire IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Un instante en el aire ISRkqLuou9TpQ

Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptySáb 04 Dic 2010, 19:25

Bueno, para ser tu primera no está nada mal, que es un HDR?
Colores saturados, supongo que es cuestión de gustos, muy resaltado ese salto de agua chocando contra la roca. El encuadre bien pero no respeta la regla de los tercios, claro, que si hubiese subido el encuadre, o bajado, no se apreciaría el agua saltando o las rocas de abajo.
Esta foto puede tener mas posibilidades, animo, sigue en ello.
Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptySáb 04 Dic 2010, 21:43

Louly, escena muy buena; instante capturado, excelente; encuadre, para mi gusto perfecto porque aquí creo que la línea dl horizonte marino no marca la división sino que viene marcada por el lugar de impacto del agua; tratamiento en el ordenata, no me convence, algo le has hecho que no me gusta.
El color del cemento no me parece muy real y en la lejanía lo que creo que es la bruma ha quedado como si fueran halos producidos por el tratamiento en CS4. En el lateral izquierdo se ve que quiere aparecer algo blanco y a su alrededor se ha formado algo negro. Esto afea el resultado.

Te toca volver otro día que tengas esa luz y ese mar bravo. Yo no puedo hacer esa foto que soy marinero de tierra adentro. :D

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cmacquet

Cmacquet


Masculino Fecha de nacimiento : 14/07/1987
inscrito : 13/08/2010
Localización : Alicante

Concursos del Mes Libre... : Un instante en el aire ID7TivUuxCi7Q
Concurso Tema del Mes... : Un instante en el aire ItQx8JMrvR5uV

Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptySáb 04 Dic 2010, 23:09

Antes de todo, decir que no veo la foto, solo veo el enlace.

Cuando subas la foto por imageshak, tienes que coger el enlace donde pone : Forum Code :D

He visto la foto cogiendo parte del enlace que has puesto.

La foto la veo bien de composición, aunque el horizonte no esté recto, después el retoque lo veo...excesivo.
Volver arriba Ir abajo
http://photoprojectplus.deviantart.com/gallery
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Un instante en el aire IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un instante en el aire IYmG5yfl8HdAwUn instante en el aire ISRkqLuou9TpQ

Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptyMar 07 Dic 2010, 18:42

Gracias por pasar y comentar, aun me queda muchisimo por aprender.
Tomo nota de vuestras recomendaciones, deciros tambien que erré al subir la foto en RGB, y por lo tanto difieren bastante los colores al verlos en los diferentes navegadores, cosa que tendre en cuenta para proximas veces.
Rojo2 eso blanco que ves a la izquierda de la fotografia es el codo de un expontaneo que con los nervios de subir mi primera foto me pasó inadvertido, esta ya se queda asi.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptyMar 07 Dic 2010, 19:36

A mi me gusta mucho el momento, el tratamiento no tanto, los colores del cielo no los veo, y el cemento no queda real, pero es una buena imagen, el tema del trtatmiento va a gustos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptyMiér 08 Dic 2010, 01:56

Hombre una compañera que le gusta el HDR, o fotos con algo de saturación, bienvenida a las criticas, entre tú y yo ahora que no nos lee nadie, aquí este estilo no les gusta mucho pero al final me los estoy llevando al huerto y poco a poco todos van subiendo alguna, jajajajaaj, es broma, la foto a mi me encanta, pero ya sabes, soy rarillo, lo único ese blanco que por lo que he leído es un codo, podrías a ver recortado un poco y ya está, el impacto del agua de sobresaliente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
kowska

kowska


Masculino inscrito : 07/12/2010
Localización : Benidorm


Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:26

No se, veo halos...... Y eso es por una exceso de procesado.


La compo tampoco la veo muy interesante. Algo mas en la compo contextualizaria el momento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://kowska.com
Contenido patrocinado





Un instante en el aire Empty
MensajeTema: Re: Un instante en el aire   Un instante en el aire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un instante en el aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: