| Otra mas de la Cala del Tio Ximo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enric
Fecha de nacimiento : 20/09/1979 inscrito : 23/11/2010 Localización : Alicante
| Tema: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Lun 06 Dic 2010, 02:04 | |
| Os dejo mi version de la Cala del Tio/Ti Ximo :) Un placer conoceros a todos y a ver si nos volvemos a reunir pronto. Camera Canon EOS 40D Exposure 20 Aperture f/4.5 Focal Length 10 mm ISO Speed 100
Última edición por Enric el Lun 06 Dic 2010, 12:59, editado 2 veces | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Lun 06 Dic 2010, 08:37 | |
| Muy bonita esta playa del Tio Ximo. No me negaréis que estas piedritas os dan mucho juego ... Preciosa fotografía, el cielo espectacular. Personalmente le habría bajado algo el contraste y la intensidad de los colores, intentando hacer una imagen de tonos más 'dulces', no se, como dando mayor protagonismo a la sensación de tranquilidad que trasmiten las aguas ... Te ha quedado muy bien. Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Lun 06 Dic 2010, 12:07 | |
| Bonita foto, yo la hubiera compuesto de otra manera, viendo ese cielo, le hubiera dado mas protagonismo subiendo un pelo la camara o alejandome un poco, que arte teneis para las nosturnas, veo que os lo pasasteis bien en la quedada, que envidia
saludos | |
|
| |
Cmacquet
Fecha de nacimiento : 14/07/1987 inscrito : 13/08/2010 Localización : Alicante
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Lun 06 Dic 2010, 14:41 | |
| Hola Enric,
Ayer ya te la comenté y ya sabes que me gusta :D | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Lun 06 Dic 2010, 14:49 | |
| - scoupi escribió:
- Bonita foto, yo la hubiera compuesto de otra manera, viendo ese cielo, le hubiera dado mas protagonismo subiendo un pelo la camara o alejandome un poco, que arte teneis para las nosturnas, veo que os lo pasasteis bien en la quedada, que envidia
saludos ¿? Si se ve el Sol, ¿cómo la llamas nosturna? La foto está muy lograda, y empiezo a pensar que tú también tienes un estilo personal. La foto me gusta, principalmente la composición y los colores que has logrado. Deberías comentar con qué tipo de filtros la has tomado. El marco y la firma quedan muy bien. Salud. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Miér 08 Dic 2010, 11:40 | |
| Bonita composición y colores. Lo que menos me convence es el formato tan cuadrado, coincido con los compañeros en que me pide algo mas de cielo o un recorte lateral.
Un saludo | |
|
| |
Enric
Fecha de nacimiento : 20/09/1979 inscrito : 23/11/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Miér 08 Dic 2010, 19:47 | |
| En primer lugar, gracias a todos por comentar.
Una vez dados los agradecimientos os comento algunas de las cosas que me habeis apuntado.
@Cata - Precisamente para mi la foto esta bastante dulce, en cualquier caso entiendo a lo que te estas refiriendo, el unico problema es que no termino de cojerle el punto a dejar las fotos suaves de color, yo o blanco y negro o color, las desaturaciones no son lo mio, aun.
@Scoupi - Desgraciadamente incluir mas cielo en la foto suponia sacrificar primer plano, en la composicion de mis fotografias me gusta o bien dar protagonismo al cielo o bien al primer plano, no suele gustarme mucho cielo y mucho primer plano, cosa de gustos, no obstante me apunto tu sugerencia.
@Cmacquet - Ya tome nota de tus sugerencias ;)
@Konqueror - Me alegro de que te guste la fotografia y los tonos logrados. Lo toma no tiene ningun misterio, filtro NDx400 (para aumentar la exposicion) y un filtro degradado prestado marca Tianya (101% Chino), pese a que es un degradado no se puede hacer grandes maravillas con el, aun asi me permitio salvar algo de detalle del cielo.
@juSer - Esta claro que lo de los formatos (cuadrado, horizontal, vertical) es una cosa de gustos, yo personalmente estoy bastante cansado de los 2 ultimos :) Eso si, si tuviera que escojer me quedaba con tu recomendacion de encuadre vertical | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo Jue 09 Dic 2010, 17:39 | |
| Preciosa imagen y con unos colores de 10. Nada más que añadir, mejor dejar de escribir y disfrutarla.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra mas de la Cala del Tio Ximo | |
| |
|
| |
| Otra mas de la Cala del Tio Ximo | |
|