FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Como en los viejos tiempos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Como en los viejos tiempos IPLm2OoJhfZcm

Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyLun 06 Dic 2010, 13:20

Los tramos nocturnos de los rallyes siempre fueron un espctaculo y aunque ahora no hay tramos nocturnos las fechas en las que estamos nos hacen vivir estos tramos aunque sean las siete de la tarde.




Como en los viejos tiempos Imgp4572



Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyMar 07 Dic 2010, 22:10

Barri, me has dado cuatro veces en el corazón con ésta foto.

La primera porque desde que tengo uso de razón (suponiendo que alguna vez la tuviera), los rallys son mi debilidad.

Segundo porque, dentro de ellos, los tramos nocturnos son lo que más me gustan y, tercero porque, si están mojados y con niebla, mucho mejor.

Por último y cuarto, porque aun hoy tengo dos 205 Rallye corriendo (he llagado a tener tres en el mismo equipo). Hay que "tener manos" para llevarlos rápido y son una auténtica autoescuela para quienes empiezan.

En cuanto a la foto, y sabiendo la dificultad de hacerla en las condiciones que tenías, quizás le hubiera ido bien algo más de luz, y espacio delante del coche.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Como en los viejos tiempos IPLm2OoJhfZcm

Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyMiér 08 Dic 2010, 16:14

Bueno lo primero garacias por pasarte y comentar Chano Ramírez.

Decirte que yo tambien soy un apasionado de estos tramos y como no de los durisimos y siempre rapidos 205.

En cuanto a la foto decir que se me hizo bastante dificil hacer algo decente. Enfocando en manual y con el flash de la propia camara y para complicarlo todo un poco mas sujetando un paraguas, toda una odisea jejeje.
Aun asi disfrute como un niño.



Saludos desde Asturias


Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyMiér 08 Dic 2010, 21:12

Joer, me acabo de dar cuenta que te he copiado el título de la foto. Es super curioso porque no sabia que título poner a la mía y se me ocurrió eso, lo de los viejos tiempos de mis primeros HDR, en fin, que no ha sido mi intención...
En cuanto a tu foto, me gusta sobre todo la ambientación del momento, como comenta Chano, de noche, lluvia, niebla, que mas se puede pedir?
Quizás lo que menos me gusta es el lugar, seguro que para verlos era una curva preciosa pero estéticamente me pide ver algo de carretera donde me pueda situar mejor y leer la imagen mas facilmente.

Un saludo.

PD. Me voy que está comenzando a nevar en el foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyJue 09 Dic 2010, 17:36

Visto lo visto o mejor dicho, leido lo leido la has sacado bastante bien teniendo en cuenta las condiciones que nos comentas.
¿Que podría ser mejor?...sin duda, pero tambien podía haber quedado muchísimo peor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyVie 10 Dic 2010, 01:59

Me pasa como al amigo juser, necesito mas carretera, la veo muy encajonada, aunque con tu explicación bastante buena es.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Como en los viejos tiempos IPLm2OoJhfZcm

Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos EmptyDom 12 Dic 2010, 14:30

Gracias a todos por pasaros a comentar.

Con la escusa de estas fotos le pedire a los reyes magos un flash jejeje



Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como en los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos   Como en los viejos tiempos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como en los viejos tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: