| La Torre y el Ectoplasma... | |
|
+9Chano Ramírez Tito Quico sau shizarre scoupi Indian covi-01 konqueror 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: La Torre y el Ectoplasma... Lun 06 Dic 2010, 23:23 | |
| Ayer Quico y yo nos fuimos a fotografiar una Torre y nos encontramos un "ectoplasma" Nos armamos de valor y lo eliminamos, aquí está la prueba... | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 00:05 | |
| Jajajajajajaa, muy bueno Konqueror, sobre las fotos como siempre en tu linea, impresionantes.
Un abrazo. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 19:00 | |
| Oye Konqueror, el dia ese del ectoplasma me perdí la clase, me puedes explicar que carajos es eso? jejeje
A ver si os abducieron los extraterrestres y ...... esas cosas que hacen ellos, jajajja En serio, muy buena foto, en tu linea como siempre, pero explícame que es eso azul, imagino que alguno con linternas y dando vueltas o algo así??? | |
|
| |
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 19:03 | |
| El ectoplasma es Quico haciendo señales a los extraterrestres con una botella de 1,5 litros de agua mineral, una linerna led y un gel azul, moviendo la botella, iluminada por la linterna, de las rodillas hasta arriba de la cabeza. Menos mal que no nos hicieron caso los extraterrestres, pues estábamos en el lugar más apartado de Benidorm, y nadie nos hubiera encontrado. Salud. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 19:32 | |
| Los extratarrestres no se , pero como os vea un helicoptero de los amigos de covi, vais a flipar, jejejejjejeje
muy buena konqueror, muy buena. ahora solo dime una cosa, esas dos fotos son la misma, pero en un momento dado se subió quico a hacer el gusiluz y después montaste las dos una sin el gusiluz y otra con?
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 19:35 | |
| Son 5 fotos de 5 minutos cada una, en dos hay dos ectoplasmas distintos, y en las otras tres no. Perdí otra foto porque no tuve mejor idea que mirar el objetivo sin apagar mi linterna frontal. Cuantas más tomas se unan más largas son las estelas de las estrellas.
Salud. | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 22:23 | |
| | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 23:10 | |
| si, si, algun ectoplasma mas se escapo por el monte, je,je,je,je. Las circumpolares muy logradas, y Quico, je,je,je divirtiendose mucho.
Saludos | |
|
| |
Quico
Fecha de nacimiento : 15/10/1993 inscrito : 28/08/2010 Localización : Alcoy
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 23:14 | |
| jajajaj. Fue un experimento interesante! saludos! | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 23:47 | |
| Muy acertada la bolita de navidad en las fechas que estamos jejeje,la verdad es que son impresionantes tus nocturnas cabrito (desde el cariño)
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Mar 07 Dic 2010, 23:48 | |
| Hay que ver lo bien se lo pasan algunos y los buenos resultados que logran haciendo gamberradas ectoplasmáticas... jejeje me gusta mucho como te han quedado las tonas, Konqueror. Sólo me descuadra un poco que hayas centrado tanto los elementos principales. Me interesa saber alguna cosillas de la K5 en tema de nocturnas, por ejemplo, si se puede desconectar el sistema antiruido. Lo digo porque, al contrario que en la K100D o K10D, en la K20D esto no es posible y la foto tarda en cargarse lo mismo que en hacerse, y eso aunque sólo trabaje en raw, una p.....ada, vamos.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Miér 08 Dic 2010, 01:35 | |
| Eso mismo le pasa a mi K-x, que tarda tanto en ver la foto como en hacerla. Lo de desconectar el anti ruido, que no el estabilizador, se tiene que hacer desde el menú, no he encontrado la forma de que se haga automáticamente como lo hace el estabilizador, que lo hace en el momento que se pone el disparo con retardo o control remoto. | |
|
| |
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Miér 08 Dic 2010, 07:07 | |
| Para Chano, además de desconectar el antirruido, tomé una foto negra para poder contrarrestar el ruido con Ufraw. Pero ¡no hizo falta! Todavía no me lo creo pero con 9 tomas de 5 minutos consecutivas no aparecieron pixeles calientes, así que no procesé el fotograma negro. La composición quedó centrada porque quería coger mucho cielo a la izquierda de la torre, pero había muchas nubes con lo que no se iban a ver las estrellas, además había mucha contaminación lumínica, así que centré el motivo para reencuadrar. Luego el ectoplasma se puso donde quiso, dado que lo podía eliminar sin problemas, como habéis visto. Salud. | |
|
| |
kowska
inscrito : 07/12/2010 Localización : Benidorm
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Miér 08 Dic 2010, 13:20 | |
| Picha, la compo de la foto no te la has currado nada... Teniendo dos objetos no has desalineado nunguno. Hay que pensar en las compos por encima de todo lo demas, si no los resultados finales son poco atractivos.
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Miér 08 Dic 2010, 18:33 | |
| Qué cosas más raras hacéis, jejejej.... y como se nota que no tenéis frío por tu tierra... sois muy imaginativos... muy chulo el invento.
Saludetes. | |
|
| |
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Miér 08 Dic 2010, 20:55 | |
| - kowska escribió:
- Picha, la compo de la foto no te la has currado nada... Teniendo dos objetos no has desalineado nunguno. Hay que pensar en las compos por encima de todo lo demas, si no los resultados finales son poco atractivos.
Saludos El ectoplasma se colocó cuando mi cámara llevaba un rato tomando fotos, yo sólo tenía previsto sacar la torre, y como había al principio muchas nubes centré la torre, así podía recortar. Esta foto sólo tiene validez como ejercicio. A ver si vamos un día con tiempo y hacemos al menos 3 ó 4 fotos que me han quedado pendientes de hacer ahí. Salud. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Jue 09 Dic 2010, 07:04 | |
| Interesante, incluso la explicación. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... Jue 09 Dic 2010, 17:12 | |
| Bonitos ectoplasmas... deberías llamar a CUATRO y preguntar por Iker Jimenez, él os dará lugares donde sacar auténticos efectos luminosos acongojantes. La foto y el arreglo en tu linea, tecnicamente perfecta.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Torre y el Ectoplasma... | |
| |
|
| |
| La Torre y el Ectoplasma... | |
|