| La que va a caer!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 19:24 | |
| Dos exposiciones de una misma toma, haciendo resaltar la información que se perdía del cielo, aunque está aquí algo exagerado, os aseguro que unas horas antes estaba lloviendo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 19:52 | |
| Menudo cielo, indian, los cables me molestan, podrias haberlos quitado jejejejje
en serio eso de coger dos exposiciones para darle mas luminosifad a cierta parte de la foto quien te lo ha dicho,? como se hace? jejejjeje
muy buena, ademas el sitio lo conozco y me gusta mucho.
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 20:27 | |
| Indian, mucho estás aprendiendo. Me parece que dentro de poco te vas a salir del planeta. Imagino que habrás hecho una toma midiendo en las nubes y otra en las paredes blancas para más tarde juntarlas. Ya puedes empezar a contar tus secretos. Yo quitaría por lo menos el adorno navideño de la parte superior.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 21:40 | |
| Hola Indian.
Es un método que uso bastante cuando las condiciones de luz son complicadas. Creo que he subido alguna toma hecha con él.
En general la edición está muy bien, especialmente la luz de la zona inferior aunque, quizás, se te ha ido un poco la mano forzando el cielo.
Lo que sí "canta" más de lo deseado son las aberraciones cromáticas. Son muy evidentes en todos los bordes.
Saludos
| |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 22:03 | |
| Gracias compis por pasar y comentar. Cierto es Chano, que las aberraciones cromáticas hacen estragos, aunque mas que aberraciones es el trabajo que me ha dado separar el cielo de los cables entre tanto adorno navideño, y en especial el ondulado de las tejas a la hora de seleccionar la zona, es la primera vez que hago algo así, o sea que tener paciencia conmigo, que yo estaré todo lo atento que pueda.
Gracias de nuevo. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 22:10 | |
| Me gusta mucho la luz que has conseguido en los edificios. También me gusta como te ha quedado el cielo, aunque los dos juntos me dan una sensación "extraña" en la iluminación general, creo que me pide un poco mas de claridad en el cielo o algo menos en la parte baja, aunque supongo que eso es fácil de decir... La composición general me gusta y no me molestan adornos ni cables, ¿será que me hago mayor?
Un saludo | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: La que va a caer!!!! Mar 07 Dic 2010, 22:59 | |
| Aunque la hayas trabajado con el Ps, la puedes abrir en ACR haciéndolo con la opción: "abrir como RAW de cámara" y tratar las aberracioens. No es que te las quite todas y, a veces, hay que emplear este método dos veces en la misma foto, pero te las hace desaparece bastante dejándote poco o nada que rectificar (depende de la cantidad y dureza de aberraciones), al pasarla de nuevo a Ps.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La que va a caer!!!! | |
| |
|
| |
| La que va a caer!!!! | |
|