FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Indian.... y otras

4 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Indian.... y otras Empty
MensajeTema: Indian.... y otras   Indian.... y otras EmptyMiér 08 Dic 2010, 22:59

Se tenía calladito el amigo Indian que tiene una marca de motos con su nick... jejeje

Tan clásica (o más), que su rival Harley Davidson, la marca Indian casi no ha salido de los eeuu.
Las dos rivales nacieron prácticamente al mismo tiempo en los comienzos del siglo pasado.
La de la foto es de 1911.
También hay en la isla algunas versiones con sidecar.
Para los que no la conocían les dejo el enlace a su web: http://www.indianmotorcycle.com/

Indian.... y otras Ing12073indian

Cámara: PENTAX K20D
Objetivo: smc PENTAX-DA* 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM
Distancia focal: 19 mm (equiv. 28 mm)
Abertura: F8
Tiempo exposición: 1/20"
Ratio velocidad ISO: 400/27°
Programa: Manual
Modo Medición: Center-weighted average
Balance de blancos: Daylight
Modo Enfoque: AF-S
Estabilizador Imagen: stabilized
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode

A ver si les gusta.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Indian.... y otras Ixi9rYzGKJdKeIndian.... y otras IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Indian.... y otras ISRkqLuou9TpQ

Indian.... y otras Empty
MensajeTema: Re: Indian.... y otras   Indian.... y otras EmptyMiér 08 Dic 2010, 23:38

Pues si te lo cuento no te lo vas a creer!!!

Resulta que una vez trabajamos para un coleccionista de motos, que tenia el hombre mas de 500 motos antiguas, la cosa era que teníamos que restaurar un coche viejo, era un Ford pero no recuerdo el modelo.
El coche estaba hecho de madera (yo me dedico a la madera en todos sus ámbitos) y había que hacer prácticamente toda la carrocería nueva, puertas, interior, salpicadero, en fin, casi todo el coche.
todo esto es para explicarte que después de mirar que teníamos que hacer con el coche, aquel señor nos enseño su colección de motos, y la que mas me impactó fue esta Indian roja que nos muestras en tu foto,( esta lleva cadena) la cual tiene la peculiaridad de que las marchas se cambian con unas poleas que llevan, de mayor a menor, y se hace a mano, cuando querías parar la moto, había que destensar las correas para parar la moto, y yo me imaginaba la peripecia del motorista haciendo eso. Cuando me registre por primera vez en un foro, no sabia ni lo que era un nick, y menos aun que nombre ponerme, y lo primero que se me ocurrió fue en nombre de aquella moto, Indian, de ahí mi nick.

Gracias Chano, me has hecho mirar atrás unos 14 años con gratos recuerdos.

http://www.jcordobafotografia.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Indian.... y otras Empty
MensajeTema: Re: Indian.... y otras   Indian.... y otras EmptyJue 09 Dic 2010, 00:20

Me lo creo, Indian, por supuesto que me lo creo, y me alegra hacerte recordar eso buenos tiempos que dices.

Soy un amante de los viejos cacharros ya sean motos, coches, camiones o cualquier cosa que funcione con un motor.
Te aseguro que si entro en un lugar con cacharros antiguos y/o clásicos no salgo si no es echándome... y ya me ha pasado alguna vez.... jejeje
Tenía las fotos de esta salida perdidas en la marabunda de carpetas y discos duros, y hoy me he puesto a ordenarlas, encontrándome, entre otras, la que presento, y un Indian llevó a otra.... jejeje

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Indian.... y otras Empty
MensajeTema: Re: Indian.... y otras   Indian.... y otras EmptyJue 09 Dic 2010, 01:34

Para que luego digan que las casualidades no existen, jejeje... bonita foto.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

Indian.... y otras Empty
MensajeTema: Re: Indian.... y otras   Indian.... y otras EmptyJue 09 Dic 2010, 17:17

Bonita historia la tuya Indian, gracias a Chano ya sabemos el origen de tu nombre.

Saludos.

PD: Dios los cria y ellos se juntan....
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado

Indian.... y otras Empty
MensajeTema: Re: Indian.... y otras   Indian.... y otras Empty

Indian.... y otras
Página 1 de 1.