| Misma roca distinta vista. | |
|
+5Alundra covi-01 juSer scoupi JoseLee 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Misma roca distinta vista. Jue 09 Dic 2010, 18:38 | |
| Hola gente. Aquí os dejo cuatro imágenes de la misma roca que nos a enseñado el amigo Juser en su foto UN SEGUNDO DE LUZ. Están sacadas en una sesión totalmente improvisada y llena de incidentes y excursiones no deseadas en busca de algún lugar interesante para afotar. Esta vez he ido contra mi propia naturaleza y no he procesado las imágenes más allá de enderezarlas, hacer pequeños recortes y eliminar las manchas del sensor de mi K20D. Creo que son las primeras imágenes que publico sin procesar en mi corta vida fotográfica... jejeje. Me han gustado los colores tal cual han salido de la cámara, más naturalidad imposible..... :P Saludos. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Jue 09 Dic 2010, 20:58 | |
| Buena serie joselee, me gustan los tonos, y "el procesado" jejeje, yo no pude apuntarme a esa quedada improvisada, me hubiera gustado para practicar ese tipo de tomas, pero el dia dia no me lo permitio.
una vez mas feleicidades por las fotos.
saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Jue 09 Dic 2010, 21:03 | |
| Con estas fotos puedo confirmar lo que ayer ya observé en directo en el lugar, que mi k10 tiene muchos problemas con el b/b cunado hay poca luz, cosa que tu k20 veo que controla muy bien. Es lo que tiene ser de una generación mas nueva y avanzada... Me gusta la serie y en general has sacado mejor material del que yo me he traído. Los encuadres pues son practicamente calcados a los mios, cosa lógica porque estábamos s 3 metros jeje, pero estas tuyas las veo muy bien de luz y con muchas posibilidades con algo de procesado y un pequeño recorte en alguna, todo ello para mi gusto personal, claro...
Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Vie 10 Dic 2010, 00:13 | |
| Pues joselee me gustan, pero creo que estas tomas con tus tratamientos ganarían un montón.
Un abrazo. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Vie 10 Dic 2010, 08:06 | |
| Son muy bonitas, el cielo me gusta mucho.
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Vie 10 Dic 2010, 21:31 | |
| JoseLee, buena secuencia. No sea vago y retoca alguna de las fotos. Quedan chai piruli. He cogido la pimera, ha sido al azar, y la he estado dando vueltas. En blanco y negro también queda bastante bien porque la roca ayuda mucho. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Sáb 11 Dic 2010, 18:37 | |
| Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios... animan a salir más con la cámara. Para ser la primera vez que intento este tipo de imagen los resultzados me han sorprendido incluso a mi. Rojo, creo que tu monitor necesita un calibrado... viendo tu versión de mi imagen y de la de Juser creo que salen un pelín saturadas. (aunque lo mismo es mi monitor)
Saludos. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Sáb 11 Dic 2010, 20:11 | |
| Muy buena toda la serie JoseLee. Así sin procesar ya tienen bastante 'gancho', el mar, los colores y desde luego el cielo. Yo no soy mucho del procesado, así que tal cual, quizás un pelín retocados los niveles para darles algo más de luz ... mientras lo digo, lo hago, voy a ver ... Ala! ya la he trasteado un poco. Sólo Niveles y algo de enfoque en ACR. Si no te gusta, pls, sólo dimelo y la elimino enseguida. Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Sáb 11 Dic 2010, 20:29 | |
| A mi gusto te han quedado geniales y además si tienen pocos toques mejor, no es que esté en contra de los procesados pero valoro mucho buenas tomas como estas. Saludos | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. Mar 14 Dic 2010, 21:06 | |
| Muy chulas las originales y las retocadas. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misma roca distinta vista. | |
| |
|
| |
| Misma roca distinta vista. | |
|