FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¡Ay que vaca tan salada...!

Ir abajo 
+2
Jaume
Louly
6 participantes
AutorMensaje
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : ¡Ay que vaca tan salada...! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ¡Ay que vaca tan salada...! IYmG5yfl8HdAw¡Ay que vaca tan salada...! ISRkqLuou9TpQ

¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyLun 13 Dic 2010, 20:24

Me hice amiga de este personaje y me dejo hacerle
unas cuantas instantaneas aqui os la presento.

Saludos Louly



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Jaume

Jaume


Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010
Localización : Callosa d'en Sarrià


¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyLun 13 Dic 2010, 21:00

Muuuuuuuuuuuuuuu bonita
Volver arriba Ir abajo
http://www.jaumegregori@blogspot.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyLun 13 Dic 2010, 21:04

Me gustan los tonos y la textura de la piel, especialmente por la parte del cuello. Creo que con una profundidad de campo un poquito mayor hubieras conseguido sacar enfocado también el cuerno y la zona del ojo, aunque quizás sacrificarías un poco la sensación de aislarla del resto de la escena.
La luz aunque parece dura está bien controlada y la sombra no me molesta en exceso. El encuadre también me parece acertado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:12

Me gusta aunque creo que la panorámica no es la mejor, quizás mas arriba y recta a la cara con el desenfoque mas largo, hubiera quedado mejor, pero claro ya seria otra foto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyMiér 15 Dic 2010, 12:02

Está bien la luz, cuando hay sombras me gusta que se vean; el enfoque no lo veo tan conseguido pero lo que no me convence en absoluto es la composición: es que no me dice nada de esa fiera. ¿Te dió miedo ponerte delante? Je,je,je.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyMar 21 Dic 2010, 18:18

Tolón, Tolón...
Me gusta la textura y la luz de la foto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : ¡Ay que vaca tan salada...! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ¡Ay que vaca tan salada...! IYmG5yfl8HdAw¡Ay que vaca tan salada...! ISRkqLuou9TpQ

¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! EmptyMar 21 Dic 2010, 19:54

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ay que vaca tan salada...! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ay que vaca tan salada...!   ¡Ay que vaca tan salada...! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ay que vaca tan salada...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vaca que no ríe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: