zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: tienda interesante... Mar 14 Dic 2010, 18:46 | |
| no suelen hablar bien de este tipo de tiendas en china pero me pareció interesante por que ademas tienen el detalla de traducir la pagina al español.
AQuI PAGINA
mirar el precio del Tamron AF 18-250mm f/3.5-6.3 XR Di II LD para Pentax no me extraña que este agotado.... | |
|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: tienda interesante... Mar 14 Dic 2010, 19:07 | |
| bufffff no se que decirte,eso de duros a cuatro pesetas y mas en china. yo la verdad es que soy un poco reacio a hacer compras en tiendas chinas. quien sabe a lo mejor me equivoco y esta tienda es legal. un saludo. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: tienda interesante... Mar 14 Dic 2010, 20:21 | |
| Zoxki33, imagino que puede ser un vendedor español que se ha establecido en China para vender sin IVA y hacer el envío como regalo tal como dice en la página. También especifica que la garantía puede ser internacional o local. Si es esta última hay que mandar el producto a su origen. Recuerdo que hace un par de años o tres había unas cuantas tiendas chinas en eBay de toda confianza. Una de ellas es Chinaarts aunque es de un extremo de China llamado Hong Kong. :D
Saludos. Rojo2. | |
|
JuanJ
Fecha de nacimiento : 25/05/1974 inscrito : 20/10/2010 Localización : Altea
| Tema: Re: tienda interesante... Mar 14 Dic 2010, 22:48 | |
| Chinaarts o la del chino " JOSE ",es bastante conocida.Hoy en dia con el riesgo de aduanas tiene que compensar mucho el arriesgarse a que te pillen por mucho envio como regalo.Que los de aduanas espabilaron y mucho.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tienda interesante... | |
| |
|