FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 En el país de la fantasía

Ir abajo 
+6
Indian
Louly
Cata
Agus Ostolaza
shizarre
Alundra
10 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 18:21

Hola, esta la saqué en plena cabalgata... a pulso eh? y entre codazos, jajaja... a ver qué os parece.


En el país de la fantasía Mickey2
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 19:00

un poco oscurita pero bueno a mi tambien me salen asi jejejeje.
venga que tengo ganas de ver esa 1000D trabajar duro.
dos besazos.
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : En el país de la fantasía IK2LAvP1LJUzOEn el país de la fantasía IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : En el país de la fantasía Iz0cCBbYecNwuEn el país de la fantasía IK2LAvP1LJUzO

En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 19:33

A todos nos salen de esas e incluso peores.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Invitado
Invitado




En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 21:21

Que me lo digan a mi, que pego con las nocturnas y en las condiciones que la tomaste incrementa el mérito.
En un acontecimiento similar no pude tomar ni una y vi a un fotógrafo que se ponía las botas, el puñetero, con experiencia seguro, se dedico a poner los codos en horizontal y meterselos al resto.... ya, ya se que un poco bruto, pero si no tienen consideración contigo.... así es la vida de caraduras.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : En el país de la fantasía 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 21:32

Qué chulo se ve el ratón!
Hasta ahora no me he animado nunca a salir a tomar fotos a las cabalgatas, si es que con los desfiles, de día incluso, me salen todas movidas y bastante mal. Así que de noche ni te digo. Me gusta que te hayas animado. No te ha quedado nada mal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : En el país de la fantasía IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : En el país de la fantasía IYmG5yfl8HdAwEn el país de la fantasía ISRkqLuou9TpQ

En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 22:26

Todo un logro, en las condiciones que ha sido tomada perfecta, para mi es una asignatura que tengo pendiente, me meneo mas que los precios, asi que te felicito.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : En el país de la fantasía Ixi9rYzGKJdKeEn el país de la fantasía IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : En el país de la fantasía ISRkqLuou9TpQ

En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 22:47

Complicada la toma que has hecho, mucho. Quizás con un poco luz de relleno le sacarías algo mas de partido, pero es algo que va a gustos, está muy chula así también.
Salu2.
indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyMiér 15 Dic 2010, 23:30

condiciones muy duras la s que comentas, estas fotos de 100 sale una buena, y despues el procesado es complicado.

A mi me gusta como esta, tal vez lo de luz de relleno que te comenta indian funcione para darle mas fuerza al ratoncete.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyJue 16 Dic 2010, 00:44

Hola, bueno la verdad que normalmente no tengo tan buen pulso, jejeje.. por la noche es muy difícil. Lo de la oscuridad tengo que decir que evidentemente era noche cerrada y apagan toda la iluminación para que se vean las carrozas con tantas bombillitas.
De todas formas, creo que esa noche tuve suerte porque conseguí hacer alguna foto más de otras carrozas y tampoco me salieron movidas (bueno vale... las otras doscientas fueron a la basura directamente, jajaja), a ver si tengo luego un ratillo y las subo, la verdad es que las carrozas eran todas una preciosidad.

Lo de la Canon ahora está dificil Shizarre, jeje... hasta que no salga no hay nada que hacer, lo cierto es que menos alguna prueba que hice en la parcela, la tengo parada pero es que no encuentro el momento... el viaje a Córdoba se torció así que estoy esperando como oro en paño nuestra próxima salida... los dedos me cosquillean mientras, jajajaj... y me tengo que conformar con tirar de archivo... (qué quereis... aquí no hay playa, vaya vaya...)

Lo dicho, voy a buscar alguna otra de las que me salieron decentes y la subo... gracias a todos por pasar y comentar.

Saludetes.


Pd. sobre el procesado comentar que no la he tocao mucho, porque me seguía gustando más así... lo único que ahora me he dado cuenta, le podía haber quitado esa reja o farola o lo que sea que parece forja a la izquierda arriba... quizá se lo quite luego.




Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyJue 16 Dic 2010, 09:46

Si que está bien, si; en esas condiciones la cosa se pone muuuuuy difícil. Es del todo cierto lo que dices de "la reja", sin ella estará mejor.
A mi me gustan mucho las fotos con el fondo negro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyJue 16 Dic 2010, 11:33

Pues teniendo en cuenta las condiciones y la dificultad creo que te ha quedado muy bien. Nunca he hecho nada de este estilo pero se me antoja difícil.
Me gusta la tonalidad oscura de la foto porque así solo se ve lo que realmente interesa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyJue 16 Dic 2010, 20:19

Alundra, antes de ir a Córdoba sería bueno que hicieras pruebas de fotos con poca luz para poder hacer el interior de la Mezquita sin flash, el puente romano de noche, el Cristo de los faroles... Una ciudad con una cantidad enorme de cosas para fotografiar y muchas de ellas para hacer con poca luz.

Tu foto de la cabalgata me parece bastante buena porque aparentemente no te ha salido movida y eso es mucho logro. Podrías darnos los datos exif para copiarnos aunque con este parkinson difícil lo tengo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía EmptyVie 17 Dic 2010, 00:03

Gracias Rojo, seguiré tus consejos con el tema de las pruebas... respecto a los datos de la imagen aquí los tienes:

Distancia focal: 13.54 mm
Abertura: F4.4
Tiempo exposición: 1/80"
Ratio velocidad ISO: 400/27°
Programa: Normal program
Balance de blancos: Auto
Modo Enfoque: Single AF
Estabilizador Imagen: Off
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash fired, auto mode



Os pongo un par más de las que más nítidas me salieron, para que me digáis qué os parecen. A ésta le he levantado algo las luces, pero no me gusta demasiado porque saca mucho grano... casi la prefiero más oscura...

En el país de la fantasía Carroza2


lo que veíamos de forja son los mástiles de las banderolas esas que se ponen con publicidad y tal, jeje...

y bueno la última

En el país de la fantasía Carroza1


espero que os gusten... y los fallos que veáis me los comenteis para que la próxima vez intente evitarlos... (aparte de que tenga más pulso, claro jijiji)

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





En el país de la fantasía Empty
MensajeTema: Re: En el país de la fantasía   En el país de la fantasía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el país de la fantasía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: