|
|
| Gemelo sin su pareja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Gemelo sin su pareja Jue 16 Dic 2010, 20:46 | |
| Como complemento y a modo de animación por aquí tenéis una canción de lo mejor que se ha hecho ultimamente en España: CANCIÓNSigo haciendo fotos, unas en el exterior y otras en casa. Las de casa unas son bodegones probando la luz y los cristales de la cámara sobre todo los manuales y otras son con el anilo inversor haciendo cuasi-macros. Lo que me cuesta mucho ultimamamente es subir las fotos al foro. Vagancia total. Final de año sin fuerzas. Hago las fotos, sí, pero me falta enseñároslas. Una cosa sin la otra, un gemelo sin su pareja como el de la foto: Saludos. | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja Jue 16 Dic 2010, 22:20 | |
| Los colores me gustan, la idea es original. Pero la veo desenfocada, lo que no se por que, si por la baja velocidad y falta de tripode (supongo) o por la profundidad de campo. Faltan datos en los exif y no puedo llegar a ninguna conclusion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja Jue 16 Dic 2010, 22:53 | |
| Ya he comentado que la palabra macro simplemente es de admiración y en cuanto a tu fotografía coincido con Tato, podemos hacer apuestas y la mía es diafragma. |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja Jue 16 Dic 2010, 23:27 | |
| Me da la sensación de que has tirado de anillo inversor, mas que nada por ese desenfoque y la falta de exif. No seas vago hombre, si no sales a la calle, jartate de hacer bodegones pero ponlos aquí. Salu2. indian
| |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja Vie 17 Dic 2010, 00:21 | |
| jajaja... la foto está muy bien, pero con la música te has superado, jajaja...
Muy bueno. Saludetes. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja Vie 17 Dic 2010, 14:04 | |
| La foto está hecha con un objetivo manual de 55 mm y anillo inversor y la PDC es terriblemente pequeña. El gemelo creo que ha quedado bastante enfocado aunque le faltaría un poco más para estar perfecto. El resto de la foto es el brazo del sofá y la foto está hecha con trípode. En cuanto pueda os pongo los datos exif.
Alundra, ya veo que te ha gustado la musiqueta.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja Vie 17 Dic 2010, 19:35 | |
| Los datos exif son: Tiempo 1/4 seg ISO 200 F/ no recuerdo porque el objetivo es manual pero puede ser 1.8 ó 2.3.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gemelo sin su pareja | |
| |
| | | | Gemelo sin su pareja | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|