|
|
| UN REGALO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: UN REGALO Dom 19 Dic 2010, 20:33 | |
| Y es que no nada mejor que un abrazo, si se da con sinceridad puedes recibir y transmitir muchas cosas, sobre todo amor, mucho amor. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: UN REGALO Dom 19 Dic 2010, 20:58 | |
| Indian, de acuerdo con tu planteamiento pero dar por dar o de forma hipócrita me parece que tampoco es necesario. Según que situaciones no es bueno forzarlas y tienen que ser naturales. Tal vez algunas personas estén faltas de abrazos y de contactos físicos y les venga bien pero...
Se me olvidaba, la foto muy chula aunque la señora de la izquierda la haya estropeado. Era inevitable. Buena la luz de la cara y el desenfoque en general.
Saludos. Rojo2. | |
| | | shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: UN REGALO Dom 19 Dic 2010, 21:07 | |
| estoy en todo de acuerdo con rojo. un abrazo, pero un abrazo fraternal de los buenos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN REGALO Dom 19 Dic 2010, 21:32 | |
| Una foto social, ves, captas el momento y disparas sin pensar, sin componer, tratando de reflejar la situación que plasmas de maravilla. En cuanto al contenido creo que es acertado en el mundo actual necesitamos socializar nuestras vidas un tanto alejadas de la humanidad que necesitamos todos y mas cercanos del instinto depredador que impone la sociedad. |
| | | Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: UN REGALO Dom 19 Dic 2010, 22:21 | |
| Estupenda foto, Indian. Me gusta mucho, la luz muy interesante y la sonrisa y pose de la modelo fantástica. Yo recortaría por la izquierda a ver si se disimula la visión de la señora que ha entrado en el fotograma.
De todos modos, la foto estaba ahí y tú la has captado estupendamente. Saludos | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: UN REGALO Dom 19 Dic 2010, 22:26 | |
| A mí también me gusta mucho, has plasmado una buena imagen. En cuanto al significado de los abrazos, creo que estoy de acuerdo con Rojo...
Saludetes. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: UN REGALO Lun 20 Dic 2010, 01:05 | |
| Indian, yo siempre termino mis mensajes poniendo un abrazo, pero el mio es de sinceridad,compañerismo y amistad, por lo tanto no estoy de acuerdo con tu modelo, que por cierto te ha quedado muy bien lastimas la otra mujer que daba besos de la izquierda, jajajajajajajaa.
Por cierto un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN REGALO | |
| |
| | | | UN REGALO | |
|