| El Sabio.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurgan
inscrito : 31/08/2010
| Tema: El Sabio.... Lun 20 Dic 2010, 22:22 | |
| Buenas a todos. Os dejo una foto que hice este mediodía paseando por Madrid. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Sabio.... Lun 20 Dic 2010, 23:19 | |
| Ya me dirás donde la tomaste para copiar tela en uno de mis paseos, ja,ja. Una composición simétrica, estupenda y pienso que en blanco y negro quedaría genial, con buenas texturas para ser un piedra. |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Sabio.... Lun 20 Dic 2010, 23:46 | |
| Me gusta mucho la luz y la composición centrada que has buscado creo que le va genial. Las texturas son buenas como comenta el amigo Lux, quizás me hubiera gustado un poquito mas de desenfoque del fondo para dar mas protagonismo al personaje si cabe.
Un saludo | |
|
| |
Kurgan
| Tema: Re: El Sabio.... Lun 20 Dic 2010, 23:58 | |
| Gracias lux y juSer por pasar y opinar. En cuanto a la ubicación de la estatua, Lux, es en la biblioteca nacional, junto a plaza Colón y con respecto al desenfoque, juSer, más no podía hacer, porque hay un cerco que no me permitía acercarme más. El objetivo está abierto a tope a F4. Es un smc Pentax-A 100mm F:4 macro, que le tocaba salir a pasear porque llevaba mucho tiempo sin ver la luz.... Me alegra que os haya gustado..
Un abrazo y gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Sabio.... Mar 21 Dic 2010, 23:25 | |
| Gracias por tu info, una noche de estas cargo con el trípode y me voy a por la fuente de colon o salgo un poco antes y me paseo por las estatuas del paseo del prado, pero con mejor tiempo claro. Si eres de Madrid y para los que les interese podíamos compartir lugares para fotografiar? |
|
| |
Kurgan
| Tema: Re: El Sabio.... Mar 21 Dic 2010, 23:29 | |
| Soy de Madrid Lux y si alguna vez tengo un poquito de tiempo para salir, encantadísimo estaría de que quedemos...
Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Sabio.... Mar 21 Dic 2010, 23:30 | |
| Ok, gracias por tu oferta. |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El Sabio.... Miér 22 Dic 2010, 21:28 | |
| Estupenda escultura,
la mirada es muy expresiva y muy real, parece uno de estos mimos que se quedan tal estatua.
Un saludo | |
|
| |
Kurgan
| Tema: Re: El Sabio.... Miér 22 Dic 2010, 21:50 | |
| Gracias Krstty por pasar y opinar. Me alegra que te haya gustado. Yo también pensé lo mismo que tu cuando vi la foto en el ordenador: parece una persona maquillada de estatua.... Este objetivo macro, aunque no lo uso como tal, a veces me da grandes alegrías...
Un abrazo
| |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: El Sabio.... Miér 22 Dic 2010, 22:16 | |
| - Kurgan escribió:
- Gracias lux y Ser por pasar y opinar. En cuanto a la ubicación de la estatua, Lux, es en la biblioteca nacional, junto a plaza Colón y con respecto al desenfoque, juSer, más no podía hacer, porque hay un cerco que no me permitía acercarme más. El objetivo está abierto a tope a F4. Es un smc Pentax-A 100mm F:4 macro, que le tocaba salir a pasear porque llevaba mucho tiempo sin ver la luz.... Me alegra que os haya gustado..
Un abrazo y gracias Si te acercas mas no desenfocas mas el fondo al revés lo haces mas nítido. para desenfocarlo mas te tienes que alejar pero claro, entonces ya no tiene el encuadre que tiene ahora. Un cristal muy bueno el que tienes. | |
|
| |
Kurgan
| Tema: Re: El Sabio.... Miér 22 Dic 2010, 22:24 | |
| Muy buena observación papilloni....Estaba seguro de que cuanto más lejos estás del objeto, más pdc y cuanto más cerca, pués menos... Haré algunas pruebas...Y tienes razón, si me acercaba más, sería otro encuadre. Con respecto a la lente, me gusta mucho.
Gracias por pasar
| |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: El Sabio.... Jue 23 Dic 2010, 07:32 | |
| Buena luz y texturas. Estoy de acuerdo con Krstty, parece un hombre/estatua.
Saludos | |
|
| |
mariano
Fecha de nacimiento : 27/07/1963 inscrito : 13/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: El Sabio.... Jue 23 Dic 2010, 08:02 | |
| Bueno, como ya han comentado, creo que el B/N le iria muy bien ya que apenas hay color y se conseguiria un poco más contrates. Kurgan y Lux, aqui teneís a otro más de Madrid. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sabio.... | |
| |
|
| |
| El Sabio.... | |
|