FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

la boda de una miga!

4 participantes
AutorMensaje
chango

inscrito : 26/12/2010

la boda de una miga! Empty
MensajeTema: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptyDom 26 Dic 2010, 20:32

buenas !!buscando por el pc ...he encontrado esta foto de una amiga .una boda que hice con juser._IGP5637" border="0" alt=""/>
chango

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptyDom 26 Dic 2010, 20:38

bueno eso que la hice con juser...me tenia de ayudante ,bueno y de chofer,le limpiaba el sudor en la calva jejejje

un saludo!!!!

chango

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptyDom 26 Dic 2010, 20:44

buenas !buscando me a gustado esta!_IGP5690" border="0" alt=""/>

Última edición por chango el Dom 26 Dic 2010, 20:48, editado 1 vez
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptyDom 26 Dic 2010, 20:46

Je,je,je,je,, ....de chofer, ja,ja,ja.

Bueno, la foto muy sugerente y bien resuelto al desenfocar el fondo y darle mas protagonismo a la novia(supongo), pero, pero,pero... esta chica no esta en foco, o a mi por lo menos me falta un poco de nitidez en la figura, por el resto me parece una imagen muy sugerente, igual el cuerpo un poco, pero poco mas girado , me refiero a poco mas para no ver el cuello demasiado tirante, pero estas cosas las vemos a posterior y no en el momento, que a mi tambien me pasa.

saludosss
http://www.flickr.com/photos/saumell
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptyDom 26 Dic 2010, 22:01

Hola Chango.

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Sau.
En una pena la falta de nitidez.
Tampoco le hubiera venido mal algo más de luz a la chica y menos al fondo, especialmente a la zona izquierda de la foto.
Creo que si le das un pequeño corte por arriba y otro bastante más amplio por la derecha para dejar la mirada en en punto de interés mejora bastante y a la vez queda un encuadre muy original.

Me encanta la luz de la foto inferior. Estaría bien verla a mayor tamaño para apreciarla mejor.

Saludos.
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptyLun 27 Dic 2010, 11:17

yo voy a ser un poquito mas puñetero.
la foto de la novia esta genial,pero para mi gusto la hubiese dejado a ella mas a la izquierda de la imagen en vez de tan centrada.

un saludo.
chango

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! EmptySáb 01 Ene 2011, 13:02

feliz año nuevo a todos !!!!

gracias por pasar y comentar !!!!

la verdad que si que le falta un poco de enfoque a la novia..pero la foto me gusta igualmente ,sale muy guapetona la zagala .me suele pasar que no enfoco bien pero......alguna me saldra bien algun dia jejejejej!!!!!!!

un saludo!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la boda de una miga!   la boda de una miga! Empty

la boda de una miga!
Página 1 de 1.