FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

las bocas de la bodega

2 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

las bocas de la bodega Empty
MensajeTema: las bocas de la bodega   las bocas de la bodega EmptyLun 27 Dic 2010, 11:53

estas imagenes estan tomadas en la casa que nos estamos haciendo mi mujer y yo en el pueblo,realmente la casa es de mi mujer que la heredo de mi suegro que ya hace algun tiempo la compro.
la casa en su dia fue una bodega donde los agricultores del lugar llevaban la uva y alli la pisaban y sacaban el vino.
estas dos fotos corresponden a dos de las bocas de donde ya salia el vino pisado y desembocaba en unos depositos.
desgraciadamente es lo unico que queda de la antigua bodega y nosotros vamos a intentar conservarlo.
son dos procesados distintos y bueno quien ya me conoce ya sabe como me las gasto en estos quehaceres.

un saludo a todos y felicisima navidad.

las bocas de la bodega 5296422464_8904725db9_b

las bocas de la bodega 5296423410_8d67d43916_b
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: las bocas de la bodega   las bocas de la bodega EmptyMiér 29 Dic 2010, 21:10

En la segunda foto con una luz durisima de verano queda muy chula por el oxido.
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: las bocas de la bodega   las bocas de la bodega EmptyMiér 29 Dic 2010, 21:59

gracias lux por el consejo,te lo aseguro que al verano la vuelvo a fotografiar.
clotario

clotario

Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010

MensajeTema: Re: las bocas de la bodega   las bocas de la bodega EmptyMiér 29 Dic 2010, 23:22

Los óxidos, por lo general, dan muy buen juego. Si aprovechas una luz más dura, levántale bien el color del óxido, hasta casi exagerarlo, que merece la pena, y al ser contrastado con el blanco, te será fácil sin quemarlo. No es la primera vez que he vuelto yo a sitios que visité antes, para volver a hacerlos con mejores luces o después de haber visto en casa y con calma los errores.
shizarre

shizarre

MensajeTema: Re: las bocas de la bodega   las bocas de la bodega EmptyJue 30 Dic 2010, 07:54

gracias clotario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las bocas de la bodega   las bocas de la bodega Empty

las bocas de la bodega
Página 1 de 1.