| Flor Venenosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 13:43 | |
| Una foto más. 5108105174_1844cc5599_b por +Vasia+, en Flickr Saludos. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 16:43 | |
| Bonito desenfoque.... pero donde está la flor?? jeje... estoy lenta...
Saludetes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 16:55 | |
| Lo siento pero esta vez no te pillo la idea, a no ser que quieras representar un árbol de Navidad y todo el despilfarro que acarrean estas fechas, jajajajajajaja.
Un abrazo. | |
|
| |
PoЖara
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 17:23 | |
| Bueno... al final pasareís de mi por rarillo.... esta vez jugaba con la intención o el sentido de una canción de Heroes del Silencio, de título "flor venenosa", esa flor tan atractiva que consigue que caigas a sus pies, a sus órdenes y mandatos, ese tipo de relación, de amor destructivo, y del dolor que provoca que sólo se puede calmar dejándose atrapar por el alcohol, un dulce veneno, que consigue que por un momento olvides lo que te preocupa y ocupa...... mientras las luces de la ciudad se vuelven difusas y confusas...
Pues eso.
uffff. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 17:55 | |
| Jajajaajaa eres un fenómeno, pero esas explicadores las vas a tener que poner con la foto, jajajajaajajajaja.
Un abrazo y Feliz Navidad
| |
|
| |
PoЖara
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 18:01 | |
| jajajajajja....... nada, que me he quedado pillado con la me cogí el sábado y por ahi ando.....
Un placer contar contigo.... Feliz Navidad. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 19:33 | |
| Joer si es que yo los héroes.. poquito poquito... amos, no me disgustan pero como que los escucho poco... jeje ahora ya lo he pillao...
Saludetes. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 21:01 | |
| No, si en estas fiestas ya se sabe, como que no se pasa mucha sed y algunos parece que cogen reservas para cuando llege el calor como los camellos jajaja. Saludos y sin acritud. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Flor Venenosa Lun 27 Dic 2010, 23:08 | |
| Yo soy más de Siniestro total,pero bueno,las cogorzas son las mismas,solo cambia el porqué de ella, Desenfoque llamativo,
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Flor Venenosa Mar 28 Dic 2010, 14:21 | |
| PoXara, nunca me terminaron de convencer. Mi humilde opinión es que eran unos niños consentidos, estudiantes, malos, de colegio progre y que no tenían mejor cosa que hacer que ponerse a rascar cuerdas de guitarra. Todo lo demás es marketing puro y duro. Dicen que muy conocidos y admirados en Alemania; esto ya me suena a muy raro.
La foto, admitiendo que el pulpo es una animal de compañía tendré que admitir también tu foto. Me gustaría saber dejar alguna de mis fotos totalmente desenfocada y tal vez tenga que empezar a probar y fumarme algún peta a la hora de buscar el título y la explicación pero todos los caminos conducen a Roma y yo esté en un error muy grave.
Hubiera intentado que las figuras que se desdibujan, estuvieran un poquito, solo un poquito más visibles y que si se trata de una flor, también se correspondiera con una sola figura.
Feliz despertar de la nube de etílico.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
PoЖara
| Tema: Re: Flor Venenosa Miér 29 Dic 2010, 08:48 | |
| Para gustos, los colores, como se suele decir.... ya ves, yo prefiero el azul. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Flor Venenosa Miér 29 Dic 2010, 09:47 | |
| Hola, Me he divertido leyendo los comentarios y tu explicación, un post animado.
Obviando el título que es muy puntual y solo al alcance de algunos iniciados, el desenfoque de la ciudad y sus luces es interesante, tiene buen colorido. Es una foto que podría servir perfectamente para ilustrar algun reportaje.
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flor Venenosa | |
| |
|
| |
| Flor Venenosa | |
|