FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Siluetas de la mañana....

+9
zoxki33
covi-01
Chano Ramírez
Tato
Tito
PoЖara
Rojo2
anloga
Kurgan
13 participantes
AutorMensaje
Kurgan

inscrito : 31/08/2010

Siluetas de la mañana.... Empty
MensajeTema: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 19:23

Os dejo una foto que hice esta mañana en el campo, en la casa de mi suegro, que sabe que me gusta la fotografía, y me ha llamado para avisarme que debía aprovechar el momento, ya que esa luz tan bonita iba a durar muy poquito...

Siluetas de la mañana.... 2712105762comoobjetoint

Saludos
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Siluetas de la mañana.... Ibw2k51E0xAvIeSiluetas de la mañana.... I6YM5hN737JUoSiluetas de la mañana.... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Siluetas de la mañana.... IVe5VVEDPgWiRSiluetas de la mañana.... IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 21:06

O quería hecharte de la cama jajaja. es broma. La foto me gusta y efectivamente es un cielo fotogénico, tambien me gusta recortando por abajo. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 21:13

Puede que tengas razón anloga....Porque estoy ocupándole su cama....
Gracias por pasarte y opinar. La foto está hecha con el 70-210....que cada día me gusta más... Ya te mostraré la original....

Un abrazo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 21:22

Kurgan, yo opino como anloga en cuanto a cortarle algo de la parte inferior pero si me lo pienso dos o tres veces más creo que perdería el lugar de apoyo de la luz de la foto.

Primeras luces del día que pueden pasar por un blanco y negro. Me parece ver o querere ver ciertos tonos azules o casi azules que me gustan.

Un conjunto estupendo. Por esta vez le puedes agradecer el despertar a tu suegro.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Mar 28 Dic 2010, 13:48, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 21:35

Gracias por pasarte Rojo2 y opinar. Ya estaba despierto, yo.... Lo que pasa es que cuando me ha llamado mi suegro, yo estaba en la cocina y no se veía el amanecer, porque como bién sabrás, esto es francia... Da la casualidad que en el momento de la captura, el sol todavía no había llegado a la zona nubosa. Total que fueron 15 minutos de una luz hermosa con los rayos filtrándose entre las nubes y después todo el día gris, como de costumbre...
Imaginé que alguno querría ver los intensos colores, poque la foto parece ofrecerlos, pero me atreví con el B/N por hacer algo diferente...

Gracias compi....
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 21:42

Va en color...

Siluetas de la mañana.... Maanita
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Siluetas de la mañana.... Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 23:11

aunque encuentre el encuadre algo apretaado me gusta mucho la composición y el juego que has montado en ese primer plano con el arbol y el de la torre de alta tension en un segundo.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 23:21

Vaya,me gustan las dos y mucho,que sepas que a cientos de kilometros estaba yo también viendo salir el mismo sol,el mundo es un pañuelo,solo me molesta la torre de alta tensión,no me gusta ver la mano del hombre en este tipo de fotos,manias,

Saludos
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 23:33

Gracias poxara y Tito, por pasar y comentar. La torre a mi tampoco me gusta demasido, pero como no tenía cómo sacarla en este encuadre, traté de acomodarla dentro de la compo. Hay muchas en estos campos de Burdeos...
Y tienes razón, el mundo es un pañuelo....y está lleno de coincidencias..

Un abrazo y gracias
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyLun 27 Dic 2010, 23:37

Tito escribió:
Vaya,me gustan las dos y mucho,que sepas que a cientos de kilometros estaba yo también viendo salir el mismo sol,el mundo es un pañuelo,solo me molesta la torre de alta tensión,no me gusta ver la mano del hombre en este tipo de fotos,manias,

Saludos

Coincido, me gustan las dos y mucho, en cuanto a lo de la mano del hombre (torre), a mi en este caso no me desagrada, ademas hay otros detalles donde se aprecia la mano del hombre, aunque en menor medida, y si quitas uno tendrias que quitar todos.
http://www.vicens.eu
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 00:53

Hola Kurgan.

Como a los demás, me gustan las dos, pero viendo ese cielo creo que no hay color, sin duda, la segunda.
Se ve que tu suegro te quiere bien.

Saludos.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 01:00

Viendo el cielo, y sabiendo que yo no soy mucho de B/N, ya sabes no hay color me quedo con la de color, jajajajaaja.

Un abrazo
http://www.fotomaniacos.com
zoxki33

zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 10:47

a mi me pasa como a covi y el color me tira siempre.
la segunda, sin duda....
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 13:53

Kurgan, una vez vista la foto en color me quedo con la versión en blanco y negro; me parece muy lograda. Hay que tener en cuenta que el blanco y negro suele ir muy bien en fotos de paisajes aunque parezca una incoherencia.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 16:46

Estupenda composicion.Viendo las dos me quedo con la primera.Con un b-n total ese cielo seria una pasada.

Saludos
http://misfotillos.magix.net/album
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Siluetas de la mañana.... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Siluetas de la mañana.... IYmG5yfl8HdAwSiluetas de la mañana.... ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 17:31

Preciosa composicion, valio la pena el madrugon, me gusta mucho B/N que has conseguido soy una forofa del mismo, pero en este caso me quedo con la de color, es un escandalo jajjaja. Felicidades

Saludos Louly
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 19:27

Muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones y sobre todo por pasar... Me alegra mucho que haya valido la pena madrugar....

Un abrazo...
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 19:39

Pues a pesar de que el b/n me gusta mucho y esta versión también, yo me quedo con la segunda. Creo que esos colores espectaculares que no se pueden ver siempre no están pensados para pasarlos por alto o para "camuflarlos" en un b/n. Por lo menos así lo veo yo.
La columna eléctrica también es una puñetera porque encima está en la zona mas clarita de la foto y en un punto de atención, pero bueno sabiendo ya el encuadre siempre puedes ir a tirarla el día antes, jeje.

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 20:40

D-76 escribió:
Estupenda composicion.Viendo las dos me quedo con la primera.Con un b-n total ese cielo seria una pasada.

Saludos
, siendo la primera también magnifica.
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 21:01

Gracias juSer y Lux por vuestros comentarios...

Un abrazo
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Siluetas de la mañana.... IvPIIco4FdL9NSiluetas de la mañana.... I0a7sv5Nef2d4Siluetas de la mañana.... I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Siluetas de la mañana.... IvPIIco4FdL9NSiluetas de la mañana.... IlOYrxSRucBPqSiluetas de la mañana.... I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyMar 28 Dic 2010, 22:15

La 2ª el color el fantástico.

un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Kurgan

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... EmptyJue 30 Dic 2010, 17:36

Gracias gustigolf...

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siluetas de la mañana....   Siluetas de la mañana.... Empty

Siluetas de la mañana....
Página 1 de 1.