scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: GENTES DE BARCELONA Y ALREDEDORES (FRENTE BUTIFARRA) Lun 27 Dic 2010, 21:23 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Erase una vez un frente butifarra ( parecido al alicantino, pero con muchas menos quedadas en su mochila) que un dia decidieron hacer una quedada, la mas grande jamas hecha por este foro, por el frente butifarra. Se dijeron unos a otros: ¿por que no vamos a ver correr motos en un circuito cerrado, en tierras manresanas????? y asi hicieron, se documentaron y vieron qiue el dia 15 y 16 de enero habia una serie de tandas en el circuito de castelloli ( manresa). e4l dia 15 y 16 cvae en sabado y domingo, podemos elegir el dia que mas rabia os de, pero puede ser divertido, es facil llegar, facil aparacar, y la entrada es gratuita, nos identificamos como aficionados ala fotografia y nos facilitan un peto de color verde, con el cual puedes ir por casi todas las instalaciones, al reddedor del circuito, yo se que hay sitios muy buenos para toamar buenas fotos, y seguro que si nos junta,mos unos cuantos lo pasaremos bien. El plan que propongo es el siguiente: quedar allí a eso de las 10 de la mañana, las tandas empiezan a las 11, llevar bocadillos y bebida suficiente para pasar el día, y afotar todo lo que valla en dos ruedas o en dos pies. Que os parece??????? hay tiempo de sobra para organizarse, venga animaros que no se diga del frrente butifarra saludos, ya me vais contando. ows pongo alguna muestra de lo que yo vi ahi, el dia que yo fui habia coches pero..... | |
|