FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Nieve a la vista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Nieve a la vista Empty
MensajeTema: Nieve a la vista   Nieve a la vista EmptyLun 27 Dic 2010, 21:39

Estos días por Aragón ha soplado a sus anchas el Cierzo y como se suele decir por aquí se ha llevado toda la polución aunque creo que el calor, si quedaba algo, también ha desaparecido.
Estoy probando desde casa el nuevo objetivo que me ha regalado un rey muy majo que tiene hasta barba. Es un Pentax 55-300. Digo que lo estoy probando porque con este frío y este viento no sé a dónde ir a probarlo.

Día 24 antes de ponerme a comer. Miro por la ventana que da al norte y me parece ver, pero no estoy seguro, pues voy a usar el nuevo cristal y nieve a la vista ¡zas! foto hecha.

Nieve a la vista Igp0235fmw

Día 25. Hay que salir de casa aunque solo haya pingüinos por la calle. Gorro, guantes y la cámara con el nuevo juguete. Cinco minutos por la calle, giro la cabeza y me ocurre como el día anterior y nieve a la vista ¡zas! foto hecha.

Nieve a la vista Igp0242fmw

Se trata de El Pirineo. En línea recta creo que está a menos de 200 kilómetros. Ya comentaréis qué tal os parece la toma. Advierto que está hecha sin trípode y aguantando el viento.
Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Nieve a la vista Empty
MensajeTema: Re: Nieve a la vista   Nieve a la vista EmptyMar 28 Dic 2010, 02:07

Pues no creía yo, Rojo2, que desde Zaragoza se viera tan cerca el Pirineo... aunque sea a 300mm.. jejeje

Seguro que te dará buenos momentos ese cristalito..

En cuanto al viento y frío.... ¡¡Cobardeeeeee!!... jejejejej

Saludos calentitos.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Nieve a la vista Empty
MensajeTema: Re: Nieve a la vista   Nieve a la vista EmptyMar 28 Dic 2010, 19:48

Tampoco yo me imaginaba que El Pirineo estaba a la vista desde Zaragoza. Será que como es tan grande se ve mucho, je,je,je.

A ver que te puedo decir de el cuando afotes algo cercano, porque ahora tu mismo ves que se ve poco más que la nieve.

¿Has probado a llevar una mochila con una batería de un Land Rover en la espalda? Dicen que va muy bien para el frio ........ je,je,je. Y de paso puedes hacer un millon de amigos, digooooo .... ¡de fotos!.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Nieve a la vista Empty
MensajeTema: Re: Nieve a la vista   Nieve a la vista EmptyMar 28 Dic 2010, 20:42

Preciosas vistas de la nieve!! Qué suerte tienen algunos, además de frío, nieve.. aquí en mi tierra sólo tenemos frío, jajajaja la nieve de momento, náaaa

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Nieve a la vista Empty
MensajeTema: Re: Nieve a la vista   Nieve a la vista EmptyMiér 29 Dic 2010, 21:16

Espero que como todos los años la nieve aguante así que ya subiré por allá arriba cuando los días sean más largos y el sol caliente algo más. Ya me están preparando una excursión con raquetas que será para febrero o marzo. En cuanto tengo algo ya os lo pondré.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Nieve a la vista Empty
MensajeTema: Re: Nieve a la vista   Nieve a la vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nieve a la vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: