FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Deshacer el mundo

+5
Chano Ramírez
juSer
konqueror
Indian
PoЖara
9 participantes
AutorMensaje
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Deshacer el mundo Ibw2k51E0xAvIe

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyMiér 29 Dic 2010, 23:29

Deshacer el mundo 5304748640_146a4e2528_b
_DSC0593 por +Vasia+, en Flickr

Saludos y Buenas Noches.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Deshacer el mundo Ixi9rYzGKJdKeDeshacer el mundo IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Deshacer el mundo ISRkqLuou9TpQ

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyMiér 29 Dic 2010, 23:54

Esta ya empieza a gustarme, por romper un poco la reglas de encuadre, pero creo que si a tus fotos, que con tu estilo personal, añades algún comentario al referente titulo, entenderíamos mejor ese estilo tan peculiar, que puede ser bueno para algunos y no tanto para otros.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 00:10

Esta foto me gusta.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 00:37

Suerte que no anda Tagov por aquí, jeje
Totalmente de acuerdo con Indian, un pequeño texto siempre va bien para intentar interpretar la intención del artista. A no ser que la intención del artista sea que la interpreten otros...

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 00:46

Hola PoЖara.

Ya alguna vez te he comentado que sería bueno "explicar" la intención de tus fotos ya que no todos tenemos esa visión tan particular de que haces gala.

Quizás, con la inclinación de los edificios y calle quieres dar a entender esa destrucción que hablas pero, como comprenderás, es eso lo que me parece, que puede no tener que ver en absoluto con tu visión, de ahí el que todos, o casi, te pidan esa introducción que encamine el "por qué" de la foto.

Saludos.
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Deshacer el mundo Ibw2k51E0xAvIe

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 09:13

uhmmmm.... no es fácil de explicar, sobre todo en esta casa, donde soy un recien llegado, como aquel que dice.
De alguna manera, foto, título siempre van unidos a mis sentimientos, a cómo me siento en el momento de hacer pública una fotografía. Y lógicamente ahí entramos en el mundo "de lo personal". Hace tiempo que dejé de buscar la foto perfecta, el encuadre perfecto, la luz perfecta, la exposición y el cromatismo perfecto. Puede que mis carencias como fotógrafo, puede que mi equipo humilde, o simplemente que no es eso lo que busco en este más que hobby. De este modo, mis fotos se quedaron en esa forma de expresarse, tan particular y a veces no entendida.

En esta foto en concreto, buscaba jugar con la fuga que crea esa avenida, y como los puntos de perspectiva crean esa curva hacia la derecha, esa sensación de caida, de no ver el final de ese camino. El juego de la caida de los edificiós, acompaña a esa caida a la derecha de toda la foto, como si de un juego de naipes que caen empujados unos a otros. La caida de esos principios o pilares que creías eternos.

Agradezco vuestras visitas y comentarios.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 10:10

A mí me gusta el encuadre... es original

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Deshacer el mundo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Deshacer el mundo IYmG5yfl8HdAwDeshacer el mundo ISRkqLuou9TpQ

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 11:17

Ahora con la explicacion que nos has dado empiezo a entender el sentido de la fotografia, la verdad que no me desagrado para nada en un primer momento, tienes una vision muy particular de interpretacion, por eso es bueno poner una pequeña introduccion en cada foto, a mi particularmente lo prefiero, pues cada fotografia es distinta segun el ojo de cada cual, y siempre es bueno verla desde la perpectiva del artista.

Saludos Louly
Kurgan

inscrito : 31/08/2010

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 16:27

Me gusta la foto y su encuadre. Es original. Pero me gusta mucho más con la explicación que has dado; con el argumento gana muchísimo.
Muy buena.

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo EmptyJue 30 Dic 2010, 21:27

PoXara, entiendo que cuando uno va a aver una exposición de fotografía y se encuentra con fotos como esta u otras no está allí el fotógrafo para ir explicando a todo el mundo la foto. Eso es lo bueno de un foro en el que hay fotos y expresión de sentimientos tanto por parte del realizador de la foto como por los veedores de ella.
Muchas veces cuando opino de las fotos de los compañeros no opino por calidad o técnica fotográfica sino por lo que me ha movido en mi interior esa visión. Es bueno saber también lo que ha movido al fotero a hacer la foto y lo que le ha movido a hacer así y no asá.

Para mí esta foto la titularía Fórmula 1 urbana. Eso es a lo que me mueve. Ya sé, tal vez haya sido algo muy previsible y cuadriculado por mi parte.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado

Deshacer el mundo Empty
MensajeTema: Re: Deshacer el mundo   Deshacer el mundo Empty

Deshacer el mundo
Página 1 de 1.