FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cómo la hice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Cómo la hice Empty
MensajeTema: Cómo la hice   Cómo la hice EmptyJue 30 Dic 2010, 20:10

Hola:
Llevo poco tiempo en el foro, y no sé si esto existe ya en algún otro hilo, por eso lo pongo en este, en el que al parecer cabe un poco de todo.
Se trata de explicar cómo está hecha la foto o su edición, para que de esta manera, podamos saber cómo se hace determinado tratamiento en alguna fotografía que nos haya llamado la atención.
En este caso, la fotografía que presento, está compuesta de dos fotografías distintas.
La primera de ellas, es una simple tela plastificada blanca, tipo cortinas de baño.
La segunda, la que se ve en miniatura, pertenece a un jarrón de flores artificiales que andaba por casa sobre una pared blanca.
En cuanto a la tela blanca, le realcé un poco los brillos de los pliegues y le corregí los tonos hasta que se adaptó al de la foto de las flores, sin perder el blanco del fondo.
En cuanto a las flores, está hecha con luz artificial de tres lámparas alógenas en el techo de la habitación, que debido a la decoración y tapicería de la misma, le da un tono rosado suave. Le subí las luces para suavizarla aún más y que me diera menos problemas al fusionarla con el fondo.
Le agregué una suave textura de tela para que por lo menos en los bordes se notase esa textura del tejido.
Hice un mapa de desplazamiento con CS5 para que las flores se adaptasen a los pliegues de la tela.
Fusioné las capas en modo color... y Vualá.
Seguro que se podría hacer mejor, pero lo bueno está en hacer pruebas y aprender.



Image Hosted by ImageShack.us
By clotario at 2010-12-30
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Cómo la hice Empty
MensajeTema: Re: Cómo la hice   Cómo la hice EmptyJue 30 Dic 2010, 22:26

Está muy logrado, parece realmente el dibujo de las cortinas, jeje me lo apunto por si alguna vez me apetece probar algo parecido...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
 
Cómo la hice
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: