| Acampada casera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Acampada casera Jue 30 Dic 2010, 22:35 | |
| Esta misma mañana la peque de la casa decidió hacer su camping particular en mitad del salón. Partiendo de una alfombra de "sus princesas" como base y aprovechando todo tipo de "trastos" prendas y cualquier otro objeto disponible y a su alcance, que ella considerase digno de su "morada". A modo de tienda utilizó un sillón de espuma puesto boca abajo y varias toallas que usa para acunar a sus muñecas. Total, un caos sin precedentes que intenté aprovechar para hacerle alguna foto, cosa practicamente imposible porque no se queda quieta ni un milisegundo. El único momento medio calmado fue cuando se metió en su supuesta casa y se quedo quietecita, entonces yo le dije, Bea, asómate por la ventana!!, a lo que ella respondió, no hay ventana y levantó el sillón de espuma durante el tiempo justo para regalarme esta sonrisa y poder hacerle la única foto medio aprovechable de la "acampada casera" Un saludo. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Acampada casera Jue 30 Dic 2010, 23:19 | |
| Bonita y entrañable foto. Creo que el B/N ha sido un acierto. Me has hecho recordar, cuando mis hijos tambien hacian sus cabañas con cuatro trapos. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Acampada casera Vie 31 Dic 2010, 12:49 | |
| bonita foto, estoy con Tato que el B/N le va genial... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Acampada casera Vie 31 Dic 2010, 14:06 | |
| Estos trastos son increíbles y dan mucho juego como modelos por su espontaneidad. En cuanto a la fotografía que nos presentas me gusta, tiene un encuadre divertido que acompaña al motivo y el procesado también es genial, enfatizando en los ojos, bueno el ojo y esa sonrisa que para mi es toda la fotografía. |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Acampada casera Vie 31 Dic 2010, 14:36 | |
| estupenda la foto juser,ya te lo han dicho por arriba ese b/n le queda muy bien.
feliz año. | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Acampada casera Sáb 01 Ene 2011, 14:07 | |
| Gracias amigos por vuestros comentarios. La verdad es que tengo un poco abandonado el b/n, últimamente lo veo todo en color, pero esta nada mas hacerla ya me la imaginé en b/n y me ha gustado volver a trastear con los grises. La peque a medida que crece cada vez se deja menos fotografiar, además la foto está hecha a f2 con un objetivo manual por eso no había manera de fijar el foco en ninguno de mis anteriores intentos, mientas ella preparaba su "casita". En este caso fue un poco mas sencillo porque se quedo quieta ese instante que necesité y nada mas hacerla pensé, ojala que esta quede medio enfocada y esta vez tuve suerte.
Un saludo y feliz año. | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Acampada casera Sáb 01 Ene 2011, 16:57 | |
| Una foto increíble por el b/n y por tu niña, quien pudiera ser niño otra vez. Que objetivo has usado? | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Acampada casera Sáb 01 Ene 2011, 17:08 | |
| Gracias Papilloni por tus palabras. El objetivo usado seguro que te va a sonar, el helios 44-4, jeje. (me gusta, me gusta)
Un saludo | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Acampada casera Sáb 01 Ene 2011, 18:06 | |
| Ese encuadre está muy bien visto, refleja lo bien que se lo está pasando la peque, opino lo mismo sobre el b/n, pero el color seguro que tampoco desmerece. Saludos | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Acampada casera Mar 04 Ene 2011, 23:16 | |
| Me gusta mucho la foto y el tono del b/n,muy dificil, tiene mas merito con un objetivo manual conseguirla en esas condiciones.Lo unico que no me convence es que la niña este tan centrada en el encuadre.He probado a girarla a la izquierda y dejarla en formato vertical y me gusta mas,cuestion de gustos. El hecho de que solo se le vea la mitad de la cara le da mas fuerza al expresion o asi yo lo veo. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acampada casera | |
| |
|
| |
| Acampada casera | |
|