Recuerdo del primer mensaje :
Bueno compañer@s. Quería esperar a hacerlo público oficialmente con un díptico en mis manos, pero como el tema se está alargando un poco y el tiempo apremia, me he decidido a contároslo ya, aún a riesgo de que se pueda torcer alguna cosa y quede como el culo...
Por una casualidad de la vida y sin esperarlo me ha surgido la posibilidad de exponer 23 fotografías en un centro cultural desde el día 11 de enero hasta el 31 del mismo mes. La verdad es que estoy super ilusionado porque además ellos se encargan de todo, enmarcar, preparar folletos publicitarios, colocar los cuadros, incluso me han comentado que tendremos la presencia de la TV local y posible mente la radio, así como la presencia de la alcaldesa el día de la inauguración.
Total, que me siento un poco abrumado y me parece todo muy bonito y una oportunidad de poder enseñar mis fotos que seguramente no volveré a tener en toda mi vida, pero...... Las fotos!! ahí está el problema, no tengo que seguir una temática específica ni nada por el estilo, es simplemente exponer 23 fotografías que yo decida, pero por mas que miro y remiro entre mis archivos no veo 23 fotos medio dignas de estar en una exposición. La verdad es que no veo ni 3, pero el caso es que es lo que tengo y eso no lo voy a poder cambiar de la noche a la mañana.
Mi intención, a parte de compartir con tod@s mi alegría es la de que me ayudéis a hacer una selección de imágenes que por lo menos no desentonen demasiado.
Mi experiencia fotográfica y mi trabajos se resumen casi totalmente a las fotos que ya conocéis.
Mi flickr y página web, que constan en mi firma y que practicamente comparten todas las fotos y el enlace de 23hq que es este link
http://www.23hq.com/juser y es donde suelo poner algunas de mis fotos que publico en el foro y alguna versionada de mis compañeros, además de otras de anuncios de material o cosas así, como ya podréis ver. (por lo que si alguien ve una foto suya que sepa que no se la he robado, es que en algún momento he publicado en un foro mi versión de esa misma foto)
Cualquier ayuda, sugerencia, consejo, insulto etc etc... serán bienvenidos, tanto de las fotos, como de cualquier otro tema que tenga que ver con la exposición, ya digo, cualquier cosa que se os ocurra no dejéis de decírmelo por favor.
De antemano os agradezco que leáis el ladrillazo y que en algún rato perdido echéis un vistazo a mis fotos y me ayudéis es escogerlas. El día 8 las tengo que imprimir y de momento tengo seleccionas "0".
Un abrazo.