| El segundo amanecer del año | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: El segundo amanecer del año Lun 03 Ene 2011, 19:22 | |
| También fotografié el primero, pero el segundo fue mucho más bello. Salud. | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El segundo amanecer del año Lun 03 Ene 2011, 19:47 | |
| Me gusta más la primera que la segunda, y es por un pequeño matiz, me mola que el foco en la primera esté más nitido en el el primer plano, ya ves... por lo demás, todo son virtudes, colores, el procesado que te gastas que es un prodigio de colores y de luz. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: El segundo amanecer del año Lun 03 Ene 2011, 19:47 | |
| Que suerte tener buen cuerpo para madrugar el segundo dia del año...
Muy buenas, me gusta mucho la segunda por la profundidad que tiene, y en la primera veo el color algo saturado, aunque no se, acabo de cambiar el ordenador y monitor y no consigo dejarlo a mi gusto
a ver que opinan los demas
Un saludo | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El segundo amanecer del año Mar 04 Ene 2011, 00:41 | |
| Hola Konqueror.
Como dice Javichu, hay que tener ganas para salir a afotar un domingo con el frío que seguro que hacía... jejeje
Me gustan las dos, aunque más la segunda, a la cual le daba un corte por la parte superior. Los colores los noto un poco raros, diría que hay dominante azulada.
Saludos. | |
|
| |
mariano
Fecha de nacimiento : 27/07/1963 inscrito : 13/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: El segundo amanecer del año Mar 04 Ene 2011, 08:18 | |
| Dos fotos sobresalientes, cuesta decidir, en general la segunda por la perspectiva y el detalle del agua en movimiento me guste más, en la primera la vista me tropieza con la piedra del primer plano pero los ojos se van al tremendo colorido del fondo. Un saludo | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El segundo amanecer del año Mar 04 Ene 2011, 18:10 | |
| Un tratamiento agresivo pero muy efectista. Un preciosidad. Feliz año. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: El segundo amanecer del año Mar 04 Ene 2011, 19:27 | |
| El tratamiento es realmente agresivo. Creo que me estoy haciendo melladista o zonista. Supongo que se me pasará. Es que madrugar y que el cielo no tenga unos colores fuertes da un poco de coraje, así que se exprimen por zonas con la herramienta niveles y aquí tenemos el resultado. Aún así tengo que mejorar mucho el tema de las zonas. Salud. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El segundo amanecer del año | |
| |
|
| |
| El segundo amanecer del año | |
|