FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Prohibido

Ir abajo 
+3
covi-01
Chano Ramírez
chisco08
7 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Prohibido               Empty
MensajeTema: Prohibido    Prohibido               EmptyMar 04 Ene 2011, 00:39

F4.5 v1/60 iso 200 33mm Pentax 18-55
Prohibido               Infanciafeliz
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyMar 04 Ene 2011, 00:45

jejeje... Te faltó el de "no fumar", Chisco08, que tan de moda está... jejeje

Me parece muy bien vista y captado el momento. El movimiento de los chicos le da mucho dinamismo a tanta prohibición.
Tan solo trataría de quitar la pierna y codo cortados.
Buen b/n.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyJue 06 Ene 2011, 01:54

Yo cortaría al que no se ve osea al tercero, por lo demás me encanta, bien vista, sobre todo el no jugar en un parque de críos, en un parque de mayores no fumar, joe me callo que lo lllevo muy mal.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Prohibido               Ibw2k51E0xAvIeProhibido               I6YM5hN737JUoProhibido               IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Prohibido               IVe5VVEDPgWiRProhibido               IYmG5yfl8HdAw

Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyJue 06 Ene 2011, 12:45

Independiente del mensaje de la foto, el movimiento de los personajes la dá mucha fuerza a la foto, muy acertado. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Invitado
Invitado




Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyJue 06 Ene 2011, 13:33

Ya te comentaron los compañeros pero me resisto a no comentarte la captura del obturador y las prohibiciones, que según se esta poniendo esto la próxima prohibición sera la de respirar previo pago por caja.
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyJue 06 Ene 2011, 18:32

me gusta la foto-denuncia (al menos yo lo entiendo asi).
coincido en haber cortado el niño que no se llega a ver,pero a lo mejor se hubiese quedado demasiado encajonada la niña que esta al lado.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyVie 07 Ene 2011, 10:19

Gracias a todos por pasar.
Es una foto que hice hace ya casi dos años, al poco de comprar la camara y que estos dias me acorde de ella por el tema de las prohibiciones y el tabaco.Preferi no cortarla por la izquierda por no encajonar a la dueña de esa bonita sonrisa de alegria,como muy bien apunta shizarre.Me llamo la atencion las señales y estaba mirando para hacerles una foto cuando vi que se hacercaban el grupo de chicos y chicas,aproveche para darle fuerza a la foto e intente que no salieran nitidos por eso de fotografias sin permiso y encima menores,tube suerte con el resultado.Gracias por comentar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Prohibido               1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptySáb 08 Ene 2011, 07:41

Me gusta esta foto. Ya te lo han comentado arriba, el paseo de los chicos aporta dinamismo a lo que sólo seria una foto denuncia.

Chisco, no recortes el brazo y pierna sobrante, mira si puedes clonarlos, tal como dices, la chiquilla te quedaría muy encajonada, creo que un clonadito le vendría mejor.
Muy bien vista la escena, para mí un de los pluses en fotografía es cuando tienen 'momento' y esta sin duda lo tiene.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Prohibido               IK2LAvP1LJUzOProhibido               IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Prohibido               Iz0cCBbYecNwuProhibido               IK2LAvP1LJUzO

Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyLun 10 Ene 2011, 20:32

Dónde es para no pasar por ahí. Buen documento periodístico y a temporal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               EmptyMar 18 Ene 2011, 14:48

Muchas gracias Cata y Agus por comentar.Me alegra que os guste.
Agus es en Aviles,de todos modos nadie respeta las prohibiciones como esas en un parque y con niños.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohibido               Empty
MensajeTema: Re: Prohibido    Prohibido               Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohibido fumar
» ¿Está prohibido.....
» Prohibido estacionar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: