| Al caer el sol en Remelluri | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Al caer el sol en Remelluri Mar 04 Ene 2011, 18:04 | |
| Hola amigos os pongo esta toma en B&N y color a ver cual os gusta. COLOR B&N Saludos. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri Mar 04 Ene 2011, 19:45 | |
| me gusta mucho el colorido de la toma, ese cielo y el sol cayendo sobre el árbol. evidentemente la de color, cuestión de gustos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri Mar 04 Ene 2011, 22:08 | |
| Pues no se con cual quedarme, casi la de color, aunque también me gusta en B/N, aunque en esta ultima hecho en falta algo mas de luz, un poco oscura para mi gusto. Salu2. Indian | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri Mar 04 Ene 2011, 22:21 | |
| Yo prefiero la de color pero un poco cambiado este; solo variarle algo la temperatura de color y bajar algo la saturación de cianes y magentas y, para mi gusto, queda mucho mejor a salvo de no haber visto el original.
Si quieres ver el resultado, este es el enlace: https://2img.net/r/ihimizer/img262/9272/colorremelluricopia1.jpg
Saludos. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri Mar 04 Ene 2011, 22:53 | |
| Hola Agus.
La compo me gusta, aunque, sin conocer qué posibilidades tenías, hubiera evitado los cortes de la puerta y maceta derechas. La de color me pide más vida. La veo apagada tanto de tonos como de luces. Sí que es clara la dominante siam. Aparte del cielo, se ve claramente en las piedras y suelo. El b/n de la otra versión lo noto un poco plano de grises. En general, creo que a las dos les puedes sacar más texturas.
Saludos. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri Miér 05 Ene 2011, 20:16 | |
| Gracias por pasar y comentarlas. SAludos. | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri Jue 06 Ene 2011, 18:36 | |
| cualquiera de las dos me gusta agus,lo unico que puede molestar un poco es esa farola que se aprecia a la izquierda del arbol.
un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al caer el sol en Remelluri | |
| |
|
| |
| Al caer el sol en Remelluri | |
|