| Robado al fumador | |
|
+4Cata chisco08 PoЖara konqueror 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Robado al fumador Jue 06 Ene 2011, 22:17 | |
| Ahí lo tenéis, tan tranquilo... | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Robado al fumador Jue 06 Ene 2011, 23:16 | |
| Qué forma de envenenarse.... me gusta la foto, el encuadre, el robado, y el virado que le has dado. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Robado al fumador Vie 07 Ene 2011, 10:12 | |
| Me gusta la foto la expresion del protagonista con el humo ,yo la veo cortada de cintura para arriba creo que mejora.Buen b/n. Un saludo. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Robado al fumador Sáb 08 Ene 2011, 07:24 | |
| Wow! Qué buen robado. Menudo purazo se está ... fumando! Has conseguido el humo junto a su cara y el puro en el momento perfecto, yo veo una foto estupenda, para ilustrar algún reportaje sobre tabaquismo o para decorar algún un club de fumadores. El procesado en ByN le queda genial. Bien visto el tema y técnicamente muy bien resuelto. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Robado al fumador Sáb 08 Ene 2011, 13:23 | |
| Fantastica toma. Buen momento, estuviste muy portuno en el disparo, justo cuando el humo pasa por su cara, que al ser claro, contrasta muy bien con el perfil de su cara. Creo que es un acierto el B/N.
| |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Robado al fumador Lun 10 Ene 2011, 20:20 | |
| Justo en el momento oportuno, estos días podría ser portada de cualquier periódico. Un abrazo. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Robado al fumador Mar 11 Ene 2011, 03:06 | |
| Buen y oprtuno robado.Esas barras en diagonal atraen demasiado la vista.Tambien haria un reencuadre a la altura del final de la cazadora y daria algo mas de contraste al b-n.El disparo justo en el momentazo. Veo que no soy el unico que no esta de acuerdo con esa hipocrita imposicion llamada ley antitabaco.
Abrazos | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Robado al fumador Lun 17 Ene 2011, 17:02 | |
| Vaya puro que se esta "apretando er bisho" ¿no? La verdad que de los robados, poco se puede criticar, porque ya solo el conseguirlo, tiene su mérito. Si no fuera un robado, te diría que ese ¿hierro? que atraviesa la foto, me despista y mucho.....y también te diría que el encuadre, le hubiera echo un pelín mas hacia la izquierda, para no pegar tanto al borde al protagonista. No obstante, me gusta mas un encuadre mas cerrado en donde le da mas protagonismo, porque para mi gusto, en la foto hay demasiada información que no tiene nada que ver con el tema. Te dejo mas ó menos como creo yo que ganaría más la foto, cambiando solo en encuadre en photoshop.......si te molesta, ya sabes, solo tienes que "silbar" y la quito cagando leches. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robado al fumador | |
| |
|
| |
| Robado al fumador | |
|