FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 el bokeh de la copa del arbol para susana

Ir abajo 
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


el bokeh de la copa del arbol para susana Empty
MensajeTema: el bokeh de la copa del arbol para susana   el bokeh de la copa del arbol para susana EmptyLun 10 Ene 2011, 21:19

con esta foto quiero explicarme a lo que me referia en el post de la amiga susana sobre el bokeh que hubiese preferido yo en la foto.
vamos a tener en cuenta que son dos fotos tomadas con el mismo objetivo (70-200 f4L),son dos copas de arbol pero cada una es diferente a la otra,mi procesado es este y el de susana es otro distinto.
solamente me refiero al bokeh.
dos besos a susana y un saludo a los demas.

el bokeh de la copa del arbol para susana Bolasdelarbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el bokeh de la copa del arbol para susana Empty
MensajeTema: Re: el bokeh de la copa del arbol para susana   el bokeh de la copa del arbol para susana EmptyLun 10 Ene 2011, 21:54

shizarre esta fotografía me gusta tal y como esta en todo, si quieres ganar algo en el fondo, le quitas la parte marrón para dejarlo todo en azul, pero nada mas, con respecto a la comparación con la de susana, también me gusta su fotografía son fotos distintas que representan la flora de formas distintas.
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


el bokeh de la copa del arbol para susana Empty
MensajeTema: Re: el bokeh de la copa del arbol para susana   el bokeh de la copa del arbol para susana EmptyLun 10 Ene 2011, 22:00

gracias por acercarte y por el consejo amigo lux.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el bokeh de la copa del arbol para susana Empty
MensajeTema: Re: el bokeh de la copa del arbol para susana   el bokeh de la copa del arbol para susana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el bokeh de la copa del arbol para susana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: