| Autorretrato | |
|
+10rosa maria masare juSer Agus Ostolaza JoseLee Susana Indian covi-01 Alundra Tito 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Autorretrato Mar 11 Ene 2011, 12:06 | |
| Esto de moda y glamour no tendrá mucho para algunos,para mí si, A muchos de regalo de cumpleaños les regalan zapatos,trípodes un reloj, Espero que seamos siendo amigos, Porque yo pedí esto; [img] [/img] Saludos y que los dioses os sean benevolentes. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Autorretrato Miér 12 Ene 2011, 00:53 | |
| No jodas que te has tatuado toda la espalda!!! jajaja... en fin, por eso no vamos a dejar de ser amigos, jejeje... además, el tema egipcio también me llama la atención bastante.
Pues nada, felicidades por la adquisición.
Le veo luz de más en el centro tirando pa'rriba. (Solo por incordiar :D)
Saludetes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Autorretrato Miér 12 Ene 2011, 02:10 | |
| Quien te lo hizo Baltasar, jajajajaajaja, cuida el norte que estas que lo pierdes.
Un abrazo. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Autorretrato Miér 12 Ene 2011, 22:42 | |
| Jajaja jodiendo Alundra,jodiendo,pero solo lo que jode una aguja,jeje covi-01 ya no perderé el norte,por eso el último tatuaje es un mapa,jeje
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Autorretrato Miér 12 Ene 2011, 22:50 | |
| Tito, ya ye queda poco para llegar a donde la espalda pierde su nombre, jajajaja, ahi pudes ponerte un tatu tipo......bueno, piensalo bien antes de hacertelo, jaaj
Por cierto, todos los hiciste a la vez? o es una serie que vas poco a poco? Salu2. Indian | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Autorretrato Miér 12 Ene 2011, 23:05 | |
| Jaja Indian,la aguja ya no baja más,te lo aseguro, nuevo,nuevo, es el último,pero ya que estaba aproveché para repasarmelos todos a la vez,en realidad duele el primero después simplemente no sientes la espalda cosa que me dió ideas para hacer nuevas fotos,ya sabes,inventos caseros,nuevas composiciones y algo muy impactante......proximamente en sus pantallas,jeje
Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Autorretrato Jue 13 Ene 2011, 02:17 | |
| Desde luego, protegido vas. Si tienes sitio... estrella de david, trisquel (equilibrio mente, cuerpo, espíritu) mano de fátima, ojo azul, cuerno... no sigo que me lio. Yo de momento no me atrevo, pero... la vida es larga y caerá, seguro. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Autorretrato Jue 13 Ene 2011, 11:37 | |
| Susana me acaba de sacar de dudas porque te iva a preguntar que significaban esos signos.... ¿algo que añadir?
Saludos. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Autorretrato Jue 13 Ene 2011, 15:21 | |
| Pues nada que lo disfrutes con salud. Saludos. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Autorretrato Jue 13 Ene 2011, 23:47 | |
| - JoseLee escribió:
- Susana me acaba de sacar de dudas porque te iva a preguntar que significaban esos signos....
¿algo que añadir?
Saludos. Son todos símbolos egipcios; Jepri El ojo de Orus Ra Nefertiti Pequeña tablilla con mi nombre Cruz Ansada ó cruz de la vida ó....en realidad es un mapa,los brazos significan los dos desiertos que rodean Egipto,la curvatura de arriba el delta del rio y el brazo que baja el mismo Nilo. Todos tienen varios significados,tanto individual como alfabeticamente, Jepri,el escarabajo seria el comienzo de una frase que empezaría algo así; El que llega a hacerse ó se hace a sí mismo.... y así continuaría por toda la espalda que no pienso seguir que luego me llamais friki y cosas así jejeje espero aclarartelo JoseLee, Saludos Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Autorretrato Vie 14 Ene 2011, 00:05 | |
| Tito la pega que le veo es de infección en caso de herida, operación que posiblemente no se pueda realizar y en espalda, espina dorsal, tiene mas peligro, el resto me parece bien, es creativo y con buen gusto como el tuyo mucho mejor. |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Autorretrato Vie 14 Ene 2011, 00:12 | |
| - lux escribió:
- Tito la pega que le veo es de infección en caso de herida, operación que posiblemente no se pueda realizar y en espalda, espina dorsal, tiene mas peligro, el resto me parece bien, es creativo y con buen gusto como el tuyo mucho mejor.
El mayor riesgo es que me quede embarazado y me tengan que poner la epidural,pero tomo precauciones y duermo con las manos por fuera de la sábana jajajajaja Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Autorretrato Vie 14 Ene 2011, 00:37 | |
| Lo bueno que tiene hacerse tatus en la espalda es que cuando te canses de ellos no tienes que verlos. Yo también tengo un tatu pero en el hombro, me lo hice hace muchos años y mucha gente intento convencerme de que no lo hiciera. Erá la época en la que si tenias un tatu eras un pinta o habías estado en la cárcel, ahora eres raro si no tienes nada, jeje. Hay que ver como cambian los tiempos...
Un saludo | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Autorretrato Lun 17 Ene 2011, 16:37 | |
| si señor......óle tus huevos ahí.............. ;) | |
|
| |
rosa maria
Fecha de nacimiento : 15/12/1968 inscrito : 04/01/2011 Localización : Aranda de Duero
| Tema: Re: Autorretrato Lun 17 Ene 2011, 22:54 | |
| opino lo mismo que lux, pero como embarazado de momento no te vas a quedar, jajaj. los motivos egipcios me gustan un monton. bonita elecion.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Autorretrato Mar 18 Ene 2011, 14:29 | |
| Tito, entre los gustos personales no entran en mi mente los tatuajes, piercing y cosas parecidas. Si te los haces tú me parece estupendo porque así me da menos ganas de tenerlos yo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cmacquet
Fecha de nacimiento : 14/07/1987 inscrito : 13/08/2010 Localización : Alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Autorretrato Mar 18 Ene 2011, 16:20 | |
| Hola tito, que chulo los tatuajes!! a mi me gusta, yo tengo planeado tatuarme todo el brazo y antebrazo el año que viene jajaja. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Autorretrato Mar 18 Ene 2011, 16:38 | |
| Cuando estuve en Egipto hace algunos años me traje casi todos esos simbolos en colgantes y anillos, tu los llevas puestos de una tirada
Si te dan la mitad de suerte que me dijeron que dan, seras muy afortunado, si no, con darles la espalda... :D
Saludos | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Autorretrato Mar 18 Ene 2011, 21:59 | |
| Vaya!! qué desilusión, pensaba encontrar el clásico autoretrato no una fotografía de espaldas. Si se la dejas al tatuador, seguro que la pone en el escaparate (eso si, te pedirá un tratamiento más dramático) No se si me gusta o no, el tatoo no la foto, claro. Pero como no es mi espalda ... Saludos. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Autorretrato Mar 18 Ene 2011, 23:22 | |
| Gracias por pasaros y comentar, Los tatoos te gusten ó no es a gusto personal,tampoco quiero incitar a nadie a hacerselos y aconsejo a quien lo esté pensando que lo piense de nuevo,aquí no valen los arrepentimientos, En cualquier caso si subí esta foto no era claro está por su calidad como fotografía,era solamente enseñar mi regalo a mis colegas y amig@s,vamos a vosotros,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autorretrato | |
| |
|
| |
| Autorretrato | |
|