FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Belchite todavía existe

+6
Tito
konqueror
shizarre
clotario
Indian
Rojo2
10 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Belchite todavía existe Empty
MensajeTema: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMar 11 Ene 2011, 21:26

Hay dos Belchites y ninguno es el de arriba o el de abajo. Uno es el viejo, totalmente destruido en una guerra y el otro es el que se construyó después. Me da igual si fue destruido por las bombas de uno o de otro bando pero se perdieron vidas y otras muchas cosas. Os enseño una parte de lo que queda apto totalmente para cualquier fotero.

Esta foto va por Covi-01 que seguro que le gusta y porque espero que pronto pueda hacer alguna foto a estas ruinas para hacer sus HDR´s y sus blancos y negros.

Belchite todavía existe Igp006456fmw

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Jue 13 Ene 2011, 09:53, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Belchite todavía existe Ixi9rYzGKJdKeBelchite todavía existe IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Belchite todavía existe ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMar 11 Ene 2011, 22:06

Buen HDR, saturado estilo.....01, jejejje
Difícil controlar esa luz dura, o es el resultado del procesado? Dominante amarilla, que supongo que es causa del lugar, que es así. Me gusta, a ver si se mejora la economía y me dejo caer un año de estos por allí.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
clotario

clotario

Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMar 11 Ene 2011, 22:08

Intento sacarle alguna pega a la foto, porque comentarla simplemente por que sí, para decir ¡cómo me gusta...! parece lo de siempre, pero realmente la encuentro perfecta, de color, encuadre, de la buena luz que te acompañó, etc. Enhorabuena.
A primera vista me parecía un poco caida hacia la derecha, pero la he medido con PS y es insignificante.
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMar 11 Ene 2011, 22:26

ya te lo dije en la otra ocasion. cuando vaya para tu tierra lo primero es ir a visitarte y acto seguido subirnos al auto y a belchite previa parada en fonda para degustar las viandas que nos ofrezcan por alli y con el estomago complacido a echar fotos.
un saludo.
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMar 11 Ene 2011, 23:48

Hay una cosa que haría esta foto aún más mágica. Hacerla de noche.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMar 11 Ene 2011, 23:52

konqueror escribió:
Hay una cosa que haría esta foto aún más mágica. Hacerla de noche.
Salud.

Te juro por las bragas de Mafalda que nada más verla he pensado lo mismo,
Alfredo ¿vamos? jeje

Saludos
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 00:14

Quedada Noctumaníacos 2011: Belchite y Los Monegros. ¿Están muy lejos?
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 00:16

konqueror escribió:
Quedada Noctumaníacos 2011: Belchite y Los Monegros. ¿Están muy lejos?

Pero para el buen tiempo,que te conozco y tu cabeza ya está dándole vueltas al asunto jodio,

Saludos
clotario

clotario

Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 00:19

Shizarre, como visiteis primero las fondas para degustar viandas y caldos... vais a afotar poco, se os irá la luz, y tendreis que hacer nocturnas, como sugiere Konkeror.
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 00:22

Aquí está la ruta. Total una hora y media en coche.

Ver mapa más grande
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 02:27

Gracias Rojo por dedicarme la foto, y si todo va bien el viernes con tu compañía, intentare hacer alguna que por lo menos quede como esta, jajajajajaajaja.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 12:16

Querer hacer en un mismo día Belchite y Monegros me parece un poco de animales.
Nocturna en Belchite tiene que ser impresionante; creo que hay poca saturación lumínica porque Zaragoza está lo suficientemente lejos y el pueblo nuevo no creo que dañe en demasía. Hay cierto renombre por los temas de esoterismo y se dice, se comenta la existencia de ciertos habitantes nocturnos.

En Aragón siempre ha sido muy usual el uso de ladrillo para las fachadas. Esto suele provocar en las fotos una cierta dominante anaranjada o amarilla pero el color es el natural.

Yo también creí ver cierta inclinación pero al ser tan pequeña preferí no darle a la regla. Se podría pensar que a causa del bombardeo los edificios se han desplazado ligeremente.
En la parte derecha está algo recortada la foto porque aparecen algunos postes eléctrico y alguna antena de televisión. Hubiera preferido un formato no tan cuadrado pero esto me lo impidió.

Como comenta Clotario lo mejor es papear todo lo que se quiera después de una mañana fotera. Si por la tarde hay más ganas de fotos se puede repetir porque el sol viene desde otro lado y las sombras de los edificios son buenos protagonistas.

Covi-01, esperemos que el viernes no llueva y tengamos sol y si hay alguna nube no pasa nada.
Esta foto la hice para el puente de la Constitución, en el único día que por aquí hizo sol. Días antes ya había mirado por internet para saber qué día sería el más propicio.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956

Concursos del Mes Libre... : Belchite todavía existe IK2LAvP1LJUzOBelchite todavía existe IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Belchite todavía existe Iz0cCBbYecNwuBelchite todavía existe IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyMiér 12 Ene 2011, 13:59

No estaría mal si es posible y cuando el tiempo lo permita quedar para esas nocturnas y diurnas.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Belchite todavía existe Ibw2k51E0xAvIeBelchite todavía existe IYmG5yfl8HdAwBelchite todavía existe IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Belchite todavía existe IVe5VVEDPgWiRBelchite todavía existe I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyJue 13 Ene 2011, 02:30

Me gusta mucho la toma, y el HDR aunque no sean santo de mi devoción, tambíen como los compañeros la ví torcida, pero a mi sí me da bastante variación si la enderezo. No lo he hecho con el photo, solo de manera rápida con el visor de windows. Igual me decís que el visor de windows no lo hace adecuadamente, la verdad es que yo lo utilizo de vez en cuando y creo que va bien, corregidme si me equivoco porfa.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe EmptyJue 13 Ene 2011, 11:32

Yo le reduciría algo de saturación en la piedra, pero el resto me gusta... bonitos tonos, encuadre y texto de introducción.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Belchite todavía existe   Belchite todavía existe Empty

Belchite todavía existe
Página 1 de 1.