| Semi robado-semi oculta | |
|
+7Tato Cata konqueror shizarre covi-01 Indian Tito 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Semi robado-semi oculta Mar 11 Ene 2011, 23:37 | |
| Como dice el titulo un semi robado a una damisela, espero os guste, Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 00:21 | |
| Una lastima no poder ver esos ojazos, que cuando acompañan a esa sonrisa, ganan muchos enteros. Algo menos de luz en la cara? no se, estoy pegao en temas de iluminación con flashes. Salu2. indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 02:11 | |
| - Indian escribió:
- Una lastima no poder ver esos ojazos, que cuando acompañan a esa sonrisa, ganan muchos enteros.
Algo menos de luz en la cara? no se, estoy pegao en temas de iluminación con flashes. Salu2. indian Pienso lo mismo. Un abrazo. | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 06:13 | |
| comparto opinion con los de arriba.ese flashazo crea unos tonos poco realistas y la cara de esta chica tan guapa merece que salga al natural sin luces añadidas.por cierto paree que es un robado consentido,verdad?.
un saludo. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 07:09 | |
| Vaya tela con el flash. Un consejito, en interiores casi siempre es conveniente rebotar el flash en el techo. Por cierto, vaya sonrisa picarona. Salud. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 08:08 | |
| Un close up brutal amigo Tito! has llevado el objetivo hasta el tuétano de la cara!!! Afortunadamente la modelo aguanta bien esta traperia. Porque de lo contrario ... Me da que tiene exceso de procesado, máscara de enfoque o has atacado mucho el contraste, veo algo extraño en el cabello. Lo del flash ya lo han comentado arriba.
Interesante, saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 10:02 | |
| Simpatica, esta toma. Lastima que el flash le ha dado un aspecto raro al flequillo y un exceso de sombra sobre un ojo. Pero esa sonrisa, bien vale una foto. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Miér 12 Ene 2011, 22:30 | |
| Gracias por comentar, la foto es en exterior y la modelo me dió por desgracia una sola oportunidad,si a eso le sumas que el flash y yo aún nos estamos conociendo,pues sale eso,
Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Jue 13 Ene 2011, 02:20 | |
| Tiene una cara preciosa para haberle pedido un posado de frente y carita entera. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Jue 13 Ene 2011, 11:35 | |
| La primera idea que me a venido a la cabeza es la misma que a Indian... que lástima no poder ver esos ojos, pero mirándola más detenidamente creo que tal cual está tiene su gracia.... es como ver una foto erótica, que no enseña, pero insinua. Aquí pasa algo parecido... ese flequillo y la sonrisa insinuan más de lo que enseñan.... tal vez sea por haber situado la boca en el punto exacto para atraer la atención. En resumen, que la foto me atrae de alguna manera pero no se explicar bien bien el porque.
Saludos. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Vie 14 Ene 2011, 00:19 | |
| - JoseLee escribió:
- La primera idea que me a venido a la cabeza es la misma que a Indian... que lástima no poder ver esos ojos, pero mirándola más detenidamente creo que tal cual está tiene su gracia.... es como ver una foto erótica, que no enseña, pero insinua. Aquí pasa algo parecido... ese flequillo y la sonrisa insinuan más de lo que enseñan.... tal vez sea por haber situado la boca en el punto exacto para atraer la atención.
En resumen, que la foto me atrae de alguna manera pero no se explicar bien bien el porque.
Saludos. La proxima vez te envio mis fotos y las subes tú,es simplemente porque explicas mejor que yo lo que quiero mostrar,marcate un tanto JoseLee, Gracias Susana por comentar, Saludos | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Lun 17 Ene 2011, 16:46 | |
| no te lo perdono tito, tiene una pinta de tener unos ojazos, que no tiene perdón de dios de que perdieras esa oportunidad.....madre mía, si la conoces, dile que te ponga esa misma cara pero con alguna pose mas HOT y veras que buen resultado te saldrá. Lo del flash, ya te lo han dicho , pero tengo una pregunta ¿as probado a bajar la exposición en la posproducción?
salu2 | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Mar 08 Feb 2011, 18:17 | |
| En lo del flash pienso lo mismo que por ahí arriba. Por lo demas me gusta mucho el retrato. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta Jue 10 Feb 2011, 22:11 | |
| - masare escribió:
- no te lo perdono tito, tiene una pinta de tener unos ojazos, que no tiene perdón de dios de que perdieras esa oportunidad.....madre mía, si la conoces, dile que te ponga esa misma cara pero con alguna pose mas HOT y veras que buen resultado te saldrá.
Lo del flash, ya te lo han dicho , pero tengo una pregunta ¿as probado a bajar la exposición en la posproducción?
salu2 Pues si la conozco,es amiga de mi sobrinilla, aquí mi primera sesión de strobis, http://www.fotomaniacos.com/t1146-jam-session Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semi robado-semi oculta | |
| |
|
| |
| Semi robado-semi oculta | |
|