covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Del belén Miér 12 Ene 2011, 17:12 | |
| Pues al ir a recoger el belén por una idea que me dio un compañero, he intentado sacar algún macro, solo tengo el sigma 70-300 que no es muy bueno, pero en fin, aquí van los intentos, te los dedico a ti. Baltasar: Cisne: Durmiendo: Serradores: Un abrazo. Posdata: Rojo preparame algo bueno este fin de semana, veo que me hace falta material, jajajajaajajaja. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Del belén Miér 12 Ene 2011, 20:46 | |
| Covi-01, ya se sabe que hay que probar de todos los caldos para poder hacer una idea. Primeros pasos para ver como se desenfoca lo que se quiere sacar y hay que volver a repetir porque no sale como uno quiere.
Ya tengo todas las herramientas esperando.
Saludos. Rojo2. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Del belén Miér 12 Ene 2011, 21:04 | |
| La primera no la veo como macro, el resto si que pueden serlo. El macro siempre me resulto un tema complicado y que se tiene que trabajar mucho, con variaciones milimétricas nos quedamos sin fotografía y eso ya lo dice todo. |
|
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Del belén Miér 12 Ene 2011, 21:35 | |
| Bien hecho covi-01.En fotografia pienso que no hay que quedarse encasillado en algo concreto.El macro tambien tiene su aliciente y a la vez se aprende muuuuucho sobre profundidad de campo. Me quedo la tercera y cuarta.Prioridad la tercera.
Un abrazo | |
|