| Simetría | |
|
+5anloga Cueva Alundra juSer Tito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Simetría Vie 14 Ene 2011, 00:39 | |
| Buscando nuevos sitios para hacer nocturnas me topé con esto,me gusta la simetria y su facil acceso lo que no sé es si tendré mucha contaminación lumínica para una escapadita nocturna, espero os guste,excepto los postes de la luz,el tapón de clonar está de huelga. Vale,quizás me pasé saturando un poco,pero solo un poco, Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 01:03 | |
| Me gusta la simetria, casi parece irreal para una zona no urbana. El formato panorámico le queda genial y los colores no los veo en exceso saturados, me parecen muy acertados, lástima del cielo que no acompañaba al lugar. Me da la sensación de que el agua tiene una pequeña dominante azul. Chano te lo confirmará o desmentirá, jejeje. Bonita foto!
Un saludo | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 08:13 | |
| Bonita foto simétrica, jeje... a mí tampoco me parece muy saturada... me gusta como está.
Saludetes. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 15:33 | |
| Me gusta la simetría que has captado. Para mi gusto tampoco la veo demasiado saturada, está bien así. Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 18:10 | |
| Bien vista esa simetría, como dicen los colores no parecen muy exagerados y le quedan bien, solo la faltan las montañas en la parte izquierda. Saludos | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 22:18 | |
| Muy bonita. El procesado ... bien. Queda un paisaje muy bucólico. De un momento a otro podrían aparecer unos niños jugando con unos aros y a la familia con todo preparado para el pic nic. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 23:01 | |
| juSer es posible que viendo los rojos se aprecie la dominante azul, pero la verdad si no leo tu comentario ni lo aprecio y es que tengo un ojo como par ir corriendo al oculista, el resto de la fotografía bien. |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 23:11 | |
| Yo sí veo la dominante azul en el agua, pero supongo que tendría facil arreglo, de todas formas el resto me atrae tanto que pierde importancia. Eso sí, hay que ponerle sanción al pincel de clonar y que vuelva al trabajo, el poste que se vaya de vacaciones. Me gustó mucho la foto. Enhorabuena. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Simetría Vie 14 Ene 2011, 23:53 | |
| Gracias por vuestros comentarios,tomo nota de todos ellos, Vale Susana,la próxima vez le pondré más ganas al Ps lo prometo, Saludos Es curioso que al rio le veais dominante azul,por desgracia es de los más contaminados de toda la peninsula y su color es más bien negro,el azul debe ser el reflejo del cielo, una pequeña muestra de que no miento, Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Simetría Sáb 15 Ene 2011, 16:21 | |
| Que buen rincón has encontrado Tito... imagino la toma nocturna con laaaaaarga exposición y un cielo plagado de estelas curvadas haciendo el "techo" a la simétrica parte baja. Si señor... eso se llama previsualización y no es facil de lograr... Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Simetría Sáb 15 Ene 2011, 20:24 | |
| Joe Tito, no se si felicitarte ó...felicitarte Bueno, pues de las dos opciones, la primera, te felicito por que has conseguido una simetría casi perfecta, dentro de lo natural que llega a ser casi imposible (tal vez algún caso aislado exista) Buen encuadre, colores, formato casi pano, jejeje, esooooo, un poco mas pano quedaría de película de "lo que el viento se llevó" Muy buena Tito, un 10 compi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simetría | |
| |
|
| |
| Simetría | |
|