FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Construye un inversor de objetivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Construye un inversor de objetivo Empty
MensajeTema: Construye un inversor de objetivo   Construye un inversor de objetivo EmptyVie 14 Ene 2011, 19:43

Como todos sabemos, cualquier objetivo normal, puede dar un rendimiento excelente utilizándolo invertido.
Ciertamente hay inversores ya fabricados, pero también lo podemos construir nosotros.
Se necesita una tapa de cuerpo de cámara, el aro sin cristal de un filtro que no nos sirva, y pegamento rápido tipo loctite o cianocrilato.
Se toma la tapa del cuerpo de cámara y se hace en ella un agujero en el centro que iremos agrandando con una lima redonda hasta que el agujero ocupe casi toda su superficie, pero más pequeño que el diámetro del aro del filtro.
Pegamos el aro del filtro a la tapa del cuerpo de la cámara.
Ahora, con la tapa puesta, ya podemos roscar el objetivo en ella.
(Acordaos de retirar el parasol, que si no no entra...)
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Construye un inversor de objetivo Ibw2k51E0xAvIeConstruye un inversor de objetivo IYmG5yfl8HdAwConstruye un inversor de objetivo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Construye un inversor de objetivo IVe5VVEDPgWiRConstruye un inversor de objetivo I6YM5hN737JUo

Construye un inversor de objetivo Empty
MensajeTema: Re: Construye un inversor de objetivo   Construye un inversor de objetivo EmptyVie 14 Ene 2011, 23:15

Clotario, tu has pensado en pedir trabajo en Bricomanía?? en dos dias al de la barba lo de dejas a la altura del betún. Gracias por tus truquis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Construye un inversor de objetivo Ibw2k51E0xAvIeConstruye un inversor de objetivo IYmG5yfl8HdAwConstruye un inversor de objetivo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Construye un inversor de objetivo IVe5VVEDPgWiRConstruye un inversor de objetivo I6YM5hN737JUo

Construye un inversor de objetivo Empty
MensajeTema: Re: Construye un inversor de objetivo   Construye un inversor de objetivo EmptyVie 14 Ene 2011, 23:17

Se me olvidaba, .... si tienes alguno de estos caseros, sería mucha molestia que subieras una fotillo del resultado??? Si lo veo ya hecho me dará menos miedo probar ( yo para estas cosas soy miedosa, miedosa).
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Construye un inversor de objetivo Empty
MensajeTema: Re: Construye un inversor de objetivo   Construye un inversor de objetivo EmptySáb 15 Ene 2011, 00:05

Gracias, Susana. Siempre me ha gustado hacerme yo mismo todo aquello que se pueda hacer, o que los resultados de mis trabajos no dependan tanto de la herramienta utilizada como de saber hacerlo bien.
Intento hacerme con una tapa de cuerpo de cámara, a ver si visito una tienda que hay en mi ciudad a ver si tienen una vieja que me valga, o la pido por Ebay, pero sí que estoy dispuesto a hacérmelo.
Cuando lo tenga, prometo enseñarlo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
gedurdos

gedurdos


Masculino Fecha de nacimiento : 16/04/1965
inscrito : 20/02/2011
Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna

Concursos del Mes Libre... : Construye un inversor de objetivo Iz0cCBbYecNwuConstruye un inversor de objetivo IK2LAvP1LJUzOConstruye un inversor de objetivo Iz0AFm1caE0Be Concurso Tema del Mes... : Construye un inversor de objetivo INf5jYXSn7ad2Construye un inversor de objetivo IflW9tHd02Dca

Construye un inversor de objetivo Empty
MensajeTema: Re: Construye un inversor de objetivo   Construye un inversor de objetivo EmptyMar 21 Jun 2011, 04:00

Está muy bueno Clotario, estoy pensando en agujerear la tapa de mi cámara, total siempre tiene puesto un objetivo... jaja.
Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabrieldurdos.com/
Contenido patrocinado





Construye un inversor de objetivo Empty
MensajeTema: Re: Construye un inversor de objetivo   Construye un inversor de objetivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Construye un inversor de objetivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: BRICONSEJOS-
Cambiar a: